totiselles Publicado 27 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2017 (editado) Guenasss hay algun caso que estando en modo AA el HUD pueda ser SOI? O el HUD solo puede ser SOI en modo AG? de ser asi DMS up seria solo funcionl en modo AG, no? gracias adelantadas por las posibles respuestas Editado 27 de Noviembre del 2017 por totiselles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2017 Dash-1 pag 56 DMS 2 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 Si pero en modo aa con dms up no pasa nada El SOI se mantiene en los MFD No me aparece el asterisco en el hud ni desaparece el marco d SOI delos MFD Que puedo tener mal (no hacer bromas con mi cabeza)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 el SOI solo puede estar en sitios donde es ACEPTADO, el SOI no puede estar en la pantalla SMS del MFD, por ejemplo, en consecuencia deduciras que el SOI no es aceptado en HUD cuando es HUD AA, y ahora no se si decirlo a ciencia cierta, pero en AG no se si habra algun armamento o algun modo que el HUD tampoco pueda ser SOI 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 28 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 Lo dicho, entonces en la pagina 56 el DMS up deberia estar vacio o como no funcional, ya que no hay ningún caso en AA que esa pulsación sirva para nada, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 28 de Noviembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2017 no exactamente a lo que dices, eso sera siempre DMS UP tanto en AG como AA como cuando el mecanico desmonte la palanca o cuando se estrelle y explote y solo encuentren ese boton... que la avionica no tenga ningún tipo de función, no haya ningún misil que pueda sacar partido de esa función ya es otra cosa, es como en left mfd soi or right... no te especifica en todo el listado de paginas en la que no es aplicable, porque eso ya es una funcion particular de la pagina que no es aplicable, ahi el hotas te pone los casos generales y los casos particulares de armamento cierto que en AA puede ser una estupidez pero... ese botón sigue trasmitiendo la función DMS up y luego avionica decide si la acepta o no. ¿se podría quitar el texto explicativo de que pasa el soi al hud? la verdad es que si porque no lo pasa nunca (de echo esta idea se la pasare a BMS a documentación para que valoren y debatan y se quiten posibles mal entendidos) 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totiselles Publicado 29 de Noviembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2017 Ta claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas