Jump to content

Hola a todos

AtlasH_13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero pasar buenas experiencias, tengo 15 años espero que la edad no importe en nada jejeje, pienso comprarme aquí poco el mirage2000 alguien me recomienda algún joystick Bueno? Tengo uno antiguillo xD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Editado por AtlasH_13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero pasar buenas experiencias, pienso comprarme aquí poco el mirage2000 alguien me recomienda algún joystick Bueno? Tengo uno antiguillo xD

Muy buenas Atlas y bienvenido, has venido al mejor sitio para disfrutar de este mundillo, sobre joystick te puedo recomendar el Hotas Warthog de thrustmaster, que aunque un poco caro, es el que más se usa por aquí, además de ser uno de los más resistentes del mercado. Nuestro módulo principal es el A-10C aunque con la llegada del AV-8 N/A no se yo, Jejeje. Elijas el módulo que elijas seguro que disfrutarás.

Saludos y nos vemos ahí arriba.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

• Like 1

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Muy buenas Atlas y bienvenido, has venido al mejor sitio para disfrutar de este mundillo, sobre joystick te puedo recomendar el Hotas Warthog de thrustmaster, que aunque un poco caro, es el que más se usa por aquí, además de ser uno de los más resistentes del mercado. Nuestro módulo principal es el A-10C aunque con la llegada del AV-8 N/A no se yo, Jejeje. Elijas el módulo que elijas seguro que disfrutarás.

Saludos y nos vemos ahí arriba.

Muchísimas gracias miraré el joystick y sino ya miraré uno más baratillo jajaja, seguro que lo pasaré bien por aquí un saludo!!

Enlace al comentario

Hola a todos, soy nuevo aquí y quiero pasar buenas experiencias, tengo 15 años espero que la edad no importe en nada jejeje, pienso comprarme aquí poco el mirage2000 alguien me recomienda algún joystick Bueno? Tengo uno antiguillo xD

Atlas, te has presentado al Escuadron 111? Si no es así, hazlo y que algún moderador te mande los enlaces para descargarte el Team Speak 3 y te de los permisos correspondientes. Independientemente del Ala al que pertenezcamos, todos somos del Escuadrón.

Saludos y de nuevo, bienvenido.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Atlas, te has presentado al Escuadron 111? Si no es así, hazlo y que algún moderador te mande los enlaces para descargarte el Team Speak 3 y te de los permisos correspondientes. Independientemente del Ala al que pertenezcamos, todos somos del Escuadrón.

Saludos y de nuevo, bienvenido.

Okey ahora mismo lo hago

Enlace al comentario

Bienvenido, AtlasH. A la espera de que te lo confirme alguien del Staff, creo que tenemos un problema con tu edad, pues hay que ser mayor de edad para ser miembro activo del escuadrón. Ya han habido otros casos anteriormente, aunque no recuerdo como acabó el tema.

Eso no es óbice, traba o embarazo para que puedas plantear cualquier duda, pregunta, curiosidad etc. que te puedan surgir.

Lo dicho, espera respuesta de alguien cualificado y mientras tanto disfruta del foro.

Salu2.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bienvenido, AtlasH. A la espera de que te lo confirme alguien del Staff, creo que tenemos un problema con tu edad, pues hay que ser mayor de edad para ser miembro activo del escuadrón. Ya han habido otros casos anteriormente, aunque no recuerdo como acabó el tema.

Eso no es óbice, traba o embarazo para que puedas plantear cualquier duda, pregunta, curiosidad etc. que te puedan surgir.

Lo dicho, espera respuesta de alguien cualificado y mientras tanto disfruta del foro.

Salu2.

Vale no hay problema, esperaré a ver lo que surge si no no pasa nada iré practicando para cuando pueda xD

Enlace al comentario

Bienvenido,resepecto a los HOTAS,si tienes dinero ve sin duda a por el warthog(de 300 para arriba) o si no siempre puedes ir por alguno de seguna mano,ya que ahora mismo hay poco donde elegir.

Si, estaba mirando también el thrustmaster t flight hotas x a ver como sale

Enlace al comentario

Perdón en la tardanza... unos días "out" y se acomulan las cosillas.

Efectivamente la edad es un problema. Puedes forear y consultar todo lo que desees, pero para ser miembro del E111 se requiere ser mayor de 18 años.

PD: Esto puede ser una magnífica excusa para hacer participe a un mayor de edad de tu entorno cercano, para que se una también a esto de la simulación :cool:

Un saludo!

image.png

Enlace al comentario

Efectivamente la edad es un problema. Puedes forear y consultar todo lo que desees, pero para ser miembro del E111 se requiere ser mayor de 18 años.

PD: Esto puede ser una magnífica excusa para hacer participe a un mayor de edad de tu entorno cercano, para que se una también a esto de la simulación :cool:

Un saludo!

Okey! Pues no hay problema tocará esperarse unos años jajaja, bueno pues preguntaré cosillas si me hace falta xD

• Like 1
Enlace al comentario

Okey! Pues no hay problema tocará esperarse unos años jajaja, bueno pues preguntaré cosillas si me hace falta xD

ningún problema a eso. Un saludo!

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

Un saludo!

giphy.gif

Enlace al comentario

Bienvenido AtlasH_13  :thumbsu:

Enlace al comentario