AtlasH_13 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2017 Hola, estoy probando mi joystick que tenia guardado, y la verdad es que es un poco antiguo, todo funciona perfecto pero la palanca de gases no me la detecta el dcs, es un Saitek ST200, si alguien sabe porque me pasa esto... puede ser por la antiguedad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2017 asegurate que lo pones en la columna del throttle y no en el del joy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2017 si, podria estar mal asignado el eje... no conozco el mando pero si te detecta que lo tienes seria muy raro que no detectase la palanca de gases Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AtlasH_13 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 asegurate que lo pones en la columna del throttle y no en el del joyVale ya lo mirare Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas