Kreyone Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2017 Saludos desde Mallorca, tengo 30 años y desde siempre me ha gustado lo aviones, helicopteros y demas, hace 2 meses descubri DCS y me tiene enganchadisimo. Tengo el modulo flaming cliffs y el Ka-50, y el harrier, sobretodo llevo practicando con el BS. Bueno me encantaria poder unirme al escuadron y volar con mas gente y aprender mucho de vosotros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2017 Bienvenido,aqui encontras gente que usa esos modulos.Pasa y ponte comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido, ya tienes buen material para muchas horas, espero que disfrutes y aprendas lo máximo posible, un saludo Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kreyone Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Gracias, 1 sldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Actualmente el Ala DCS está en proceso de reestructuración/rearmado... pero aun y así seguro encuentras a gente con el mismo SIM dispuesta a pasar buenos ratos. Pásate por el TS (cuando te lleguen los datos) y al lio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 11 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido Kreyone. Se esta esto llenando de Mallorquines, Vuelvo a estar operativo por aquí tras las vacaciones así que le podemos dar al K. Espero que coincidamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido Kreyone. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas