Pijusmagnificus Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2017 Hola, me presento al escuadron, juego habitualmente en solitario, me gustaria jugar multi y aprender de los pro del lugar. Me he iniciado en el BMS hace poco y tengo varios modulos del DCS (A10C, FC3, F5E, Mig21). Miguel 'Pijus' 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido,tienes modulos muy buenos y si le pones ganas y tiempo aqui aprenderas de sobra a llevarlos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido! Nos vemos en el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido "Pijus" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nakon Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Hace mucho que no andaba por aquí... pero no puedo resistirme: Dónde te has dejado a Incontinenciasuma? Buenísimo tu nick! Editado 7 de Diciembre del 2017 por Nakon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 ...//... juego habitualmente en solitario, me gustaria jugar multi y aprender de los pro del lugar. ...//... Bienvenido! Si has mandado el correo de alta, en breve te llegarán los datos para acceder al TS, lugar donde tras charlar brevemente con un Gestor/Admin la cosa se pondrá en marcha. Un saludo! PD: Primera norma => aqui no se juega, aquí se vuela. aquí no se instalan juegos, se instalan simuladores 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 10 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al escuadrón, espero que disfrutes mucho y cualquier duda ya sabes, pregunta sin problemas. Por cierto me suena tu nombre de verte en Life is feudal mmo? Puede ser?🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijusmagnificus Publicado 10 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2017 Bienvenido al escuadrón, espero que disfrutes mucho y cualquier duda ya sabes, pregunta sin problemas. Por cierto me suena tu nombre de verte en Life is feudal mmo? Puede ser? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, no juego a Life is Feudal, debe ser otro con el nick parecido. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 11 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bien hallado, Pijusmagnificus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 14 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 14 de Diciembre del 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 19 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 Salvete in domum tuam. Prosperos volatus. Ave Pijus. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Bienvenido, como dice Rookie aquí se vuela, lo del nick hay que verlo... Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 23 de Diciembre del 2017 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 Bienvenido al escuadrón, me alegro que te hayas decidido finalmente por el Ala Falcon Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas