Jump to content

Presentándome y preguntando

gedoza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me presento como nuevo miembro de esta comunidad y aprovecho para preguntar si pueden ayudarme.

Resulta que adquirí en Steam el Falcon 4.0 con la intención de instalar el excelente mod BMS y resulta que no lo puedo hacer, al intentar correr el simulador original solo me aparece el cursor, la música y la pantalla se oscurece, no se ve otra cosa que solo el cursor, sin embargo intenté instalar el mod BMS y aparece una leyenda diciendo:

"The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.33 U1 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.33 U1) to be able to install the product again. Path: E\Falcon BMS 4.33 U1\"

La verdad no se que hacer, espero puedan ayudarme.

Saludos y estamos en contacto.

Mi PC....

Windows 7 Ultimate a 64 bits

procesador Intel i7-4790 K CPU@4.00Ghz

memoria RAM 8 Gigabytes

Video Nvidia GeForce GTX 970 4GB DDR5 256 bit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me presento como nuevo miembro de esta comunidad y aprovecho para preguntar si pueden ayudarme.

Resulta que adquirí en Steam el Falcon 4.0 con la intención de instalar el excelente mod BMS y resulta que no lo puedo hacer, al intentar correr el simulador original solo me aparece el cursor, la música y la pantalla se oscurece, no se ve otra cosa que solo el cursor, sin embargo intenté instalar el mod BMS y aparece una leyenda diciendo:

"The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.33 U1 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.33 U1) to be able to install the product again. Path: E\Falcon BMS 4.33 U1\"

La verdad no se que hacer, espero puedan ayudarme.

Saludos y estamos en contacto.

Mi PC....

Windows 7 Ultimate a 64 bits

procesador Intel i7-4790 K CPU@4.00Ghz

memoria RAM 8 Gigabytes

Video Nvidia GeForce GTX 970 4GB DDR5 256 bit

Bienvenido, lee este post http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15501-Solución-de-que-Falcon-BMS-no-se-instala

En el tienes la solución a tu problema.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Like 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web