gedoza Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Me presento como nuevo miembro de esta comunidad y aprovecho para preguntar si pueden ayudarme. Resulta que adquirí en Steam el Falcon 4.0 con la intención de instalar el excelente mod BMS y resulta que no lo puedo hacer, al intentar correr el simulador original solo me aparece el cursor, la música y la pantalla se oscurece, no se ve otra cosa que solo el cursor, sin embargo intenté instalar el mod BMS y aparece una leyenda diciendo: "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.33 U1 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.33 U1) to be able to install the product again. Path: E\Falcon BMS 4.33 U1\" La verdad no se que hacer, espero puedan ayudarme. Saludos y estamos en contacto. Mi PC.... Windows 7 Ultimate a 64 bits procesador Intel i7-4790 K CPU@4.00Ghz memoria RAM 8 Gigabytes Video Nvidia GeForce GTX 970 4GB DDR5 256 bit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Hola a todos. Me presento como nuevo miembro de esta comunidad y aprovecho para preguntar si pueden ayudarme. Resulta que adquirí en Steam el Falcon 4.0 con la intención de instalar el excelente mod BMS y resulta que no lo puedo hacer, al intentar correr el simulador original solo me aparece el cursor, la música y la pantalla se oscurece, no se ve otra cosa que solo el cursor, sin embargo intenté instalar el mod BMS y aparece una leyenda diciendo: "The registry entry points to a folder that does not contain a valid Falcon BMS 4.33 U1 install. Please restore the missing files and try again or remove the registry entry (HKLM\SOFTWARE\Benchmark Sims\Falcon BMS 4.33 U1) to be able to install the product again. Path: E\Falcon BMS 4.33 U1\" La verdad no se que hacer, espero puedan ayudarme. Saludos y estamos en contacto. Mi PC.... Windows 7 Ultimate a 64 bits procesador Intel i7-4790 K CPU@4.00Ghz memoria RAM 8 Gigabytes Video Nvidia GeForce GTX 970 4GB DDR5 256 bit Bienvenido, lee este post http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15501-Solución-de-que-Falcon-BMS-no-se-instalaEn el tienes la solución a tu problema. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gedoza Publicado 8 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Gracias Manin por tu rápida repuesta, problema solucionado y ya instalado. Solo me falta configurar los controles de vuelo (joystick, acelerador y pedales) Saludos y estamos en contacto. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Pásate por el TS, y que algun gestor/admin te de permisos. Saludos y bienvenido 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Bienvenido gedoza!! 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas