Kreyone Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bueno ya me he presentado en el foro general y enviado el email a altas111... y ahora me presento al ala DCS. Mis modulos son FC3, AV-8b, Ka-50, y proximamente quiero el M-2000C. Lo dicho, con ganas de aprender y pasar buenos ratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bueno ya me he presentado en el foro general y enviado el email a altas111... y ahora me presento al ala DCS. Mis modulos son FC3, AV-8b, Ka-50, y proximamente quiero el M-2000C. Lo dicho, con ganas de aprender y pasar buenos ratos. Bienvenido Kreyone al Escuadrón, seguro q aquí pasarás muy buenos ratos y aprenderás mas de lo que puedas imaginar. Nos vemos en los cielos de DCS. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido! Nos vemos pronto por los cielos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kreyone Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Graciass chicos, Como lo haceis para volar online y localizaros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 7 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 (editado) Sigue este post, ahí te lo explica todo[emoji6] INGRESO EN EL ESCUADRÓN 111 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-Funcionamiento-e-ingreso-en-el-Escuadron111 Editado 7 de Diciembre del 2017 por Crashvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kreyone Publicado 7 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2017 Sigue este post, ahí te lo explica todo[emoji6] INGRESO EN EL ESCUADRÓN 111 http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-Funcionamiento-e-ingreso-en-el-Escuadron111 Gracias Crashvk, okk pues esperare a recibir la respuesta de los admin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 De nada, aquí estamos para ayudarnos unos a otros!! Y volar,claro está [emoji123][emoji123][emoji16][emoji16] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 8 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2017 Welcome! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 11 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 11 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2017 Bienvenido al Ala DCS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas