Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 --------------- El Club de los Mercenarios --------------- La elite de la aviación nuca tubo que ser del bando aliado, hoy es tu día de suerte, te puedes convertir en uno de los mercenarios del grupo mas selecto de la aviación. Este pequeño grupo de elite el cual esta constituido por un numero máximo de 20 pilotos, es usado por las grandes naciones del mundo para resolver sus problemas sin mancharse las manos lo mas mínimo y sin dejar rastro alguno. Cada mercenario es el encargado de gestionar su economía para comprar su propio armamento, combustible y consumibles para su avión mezclando en este aspecto el Rol con la Simulación Militar, es aquí y ahora cuando te darás cuenta de que cada acción realmente cuenta y que la coordinación entre los aviones es primordial. Cuando se nos encomienda una acción, se nos informara cuanto dinero se nos pagara si se cumplen los objetivos, es entonces es cuando los mercenarios deciden si participan o no, el numero mínimo de participantes siempre es de dos mercenarios, además recordemos que no somos el único grupo de mercenarios que existe en el planeta, y que posiblemente algún día nos enfrentemos contra otros mercenarios para hacernos con su imperio o para defender el nuestro. ¿Qué debo hacer para ingresar? Para ingresar en el Club de los Mercenarios tendrás que tener el CR, si no es así no podrás acceder a este modelo de Rol/Simulación. Si cumples con este requisito inscríbete en este foro. Seria bueno que hicieras una leve presentación de tu piloto mercenario. Como excepción y "oferta de apertura†se podrán apuntar todos los pilotos/cadetes que tengan aprobada la VB1. Esta oferta será valida desde 1/06/2007 asta 31/10/2007 ¿Cómo funciona el sistema? Cada mercenario tiene un presupuesto inicial, presupuesto el cual coincidirá con el presupuesto del mercenario que menor dinero tenga. Tu como mercenario serás el encargado de comprar tu armamento y consumibles. Los precios de cada armamento lo tendrás dispuesto en la tabla de Excel dispuesta para los cálculos. El caso del combustible es especial, se hace de una forma simplificada, si en la misión anterior te quedaste con 4500 libras de combustible o menor tendrás que comprar el todo combustible interno, en caso contrario no tendrás que comprar combustible, la excepción son los tanques exteriores que siempre se les dará como combustible gastado, teniendo que cargarlos. También se pueden producir gastos por reparaciones en la base, o por que se contraten otros sistemas de apoyo, los cuales estarán detallados en la tabla de Excel. Estos gastos si la cuenta propia de la escuadrilla lo permite, podrán ser pagados con el dinero de la escuadrilla, aunque si no tiene fondos suficientes o no se estima necesario lo podrán pagar los pilotos con sus fondos. La escuadrilla cuenta con un grupo de aviones, el cual se podrá comprar mas F16 para aumentar el numero o sustituir los destruidos. Es importante tener un numero alto de aparatos por si se sufren perdidas que en el siguiente vuelo haya aviones suficientes para realizarlo, en el caso de que no hubiese ningún avión se debería tratar el tema con urgencia y unificar los fondos de los pilotos vendiendo sus armas o lo que fuera necesario para conseguir aviones. Si no se pudieran reunir los fondos suficientes para conseguir algún avión, el club de los mercenarios tocaría su fin y se empezaría de nuevo todo. Con lo que indicar que el saldo inicial seria de 14000000€ A parte hay otras reglas, una que todo el mundo debe conocer es que en el despegue se tiene que volar bajo asta que estemos alejados unas 15 millas de base para así que nadie pueda saber la localización exacta de nuestra base, y lo mismo pasa en el aterrizaje que hay que hacerlo a baja cota desde 15 millas, sino las posibilidades de sufrir un ataque enemigo aumentan. Lista de Precios Munición Cuenta Coriente Pilotos Pilotos Inscritos Comandante Piloto de la BaseRevientor Comandante Piloto MercenarioHellfire Coordinador Piloto MercenarioRookie Pilotos MercenariosSerpienteTacomTom RaisenInterceptoRJ-Panter "El piloto Virtual vuela como el Real pero ademas debe conocer, reconocer y evitar los Bugs del programa" - Cita de Revientor (2007) Post optimizado para 1024*768 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 ¿Quien se anima a la fiesta? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Junio del 2007 comee babyy !! comee !!!!! , I am waiting for orders :twisted: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 COOPER 3 READY FOR TAKE OFF Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 COOPER 3 READY FOR TAKE OFF Me alegro Hellfi de que vuelvas a las andadas... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 Jooooooooooder :shock: FABULOSOOO BRAVOO BRAVOO JUANIII Saludos. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 Para dejar claro que no es falta de interes por el Club de los Mercenarios, manifiesto aqui mismo mi intencion de retomar el entrenamiento para la VB1 en cuanto salgo del agujero negro de trabajo en el que estoy metido rebasando el horizonte de sucesos aupandome a los hombros de algún pobre despistado que cargue con mis 100 kg de peso y poder integrarme como miembro de pleno derecho de tan selecto club. Joeer, las parrafadas que provoca el exceso de faena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 Pues nada, yo IDEM que Tacom. Joer la parrafada que me he ahorrado e Tacom!!! Y me comprometo a realizar una página web solo para el grupo mercenarios. Si algún dia consigo entrar, claro esta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 28 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Junio del 2007 Pues ya van tres con la parrafada, en las siguientes fechas tendré tiempo más que suficiente para aprender a volar de verdad nuestro amado víper. No hay nada más reconforntante en la vida que formar parte de este honorable "Club de los Mercenarios". Tengo a mis 12 el VB1 "a hierro". Saludos a los mercenarios. PD.- Wawa, guapísima la firma (no la había vista antes), el fondo rugoso le da un toque muy elegantón, sin sobrecargas y clarito ¡Chachi piruli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Pues iros leyendo la parrafada porque os dejais cosas en el tintero.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Pues iros leyendo la parrafada porque os dejais cosas en el tintero.... Ahora si que me has preocupado ¿Que nos hemos dejado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 21 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2007 El cadete Tacom se presenta con su flamante VB-1 recien aprobada para el servicio activo en el escuadrón de los mercenarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Julio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2007 :bravo: Cadete WAWA solicita ingreso en los mercenarios! nacio pa mata! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Como excepción y "oferta de apertura†se podrán apuntar todos los pilotos/cadetes que tengan aprobada la VB1. Esta oferta será valida desde 1/06/2007 asta 31/10/2007 Aprovechando la oferta de lanzamiento, me inscribo al club, a ver qué pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 Pues nada, yo IDEM que Tacom. Joer la parrafada que me he ahorrado e Tacom!!! Y me comprometo a realizar una página web solo para el grupo mercenarios. Si algún dia consigo entrar, claro esta... ...... ......... :loco: (no es por presionar eh?! :wink: ) Pues iros leyendo la parrafada porque os dejais cosas en el tintero.... qué nos dejamos teniente? Todavía no está aclarado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 no se era para que os lo leyeseis otra vez... que me leeis muy poco.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2007 será $$#@#~· el tío... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Por cierto ¿cuando se vuela algo de los mercenarios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Agosto del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Eventualmente, ahora que llega septiembre os are una misioncilla. El club no creas que mercenea (palabro nuevo) a cada rato, recueda que tenemos que sobrevivir sin que se nos recozca y demas. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Agosto del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Agosto del 2007 Okis dokis. Perfil bajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 3 de Septiembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Como Lionair, la VB1 esta a tiro, en el instante en que la tenga, la VB2, YA, y luego bueno, que me caliento. espero prontito tener la VB1 Que la fuerza nos acompañe Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Septiembre del 2007 Recordar: Como excepción y "oferta de apertura†se podrán apuntar todos los pilotos/cadetes que tengan aprobada la VB1. Esta oferta será valida desde 1/06/2007 asta 31/10/2007 Después de esa fecha tendréis que tener aproado el modulo VB osea deberíais estar en la AA1 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ok, vale me apunto, vale, creo que estoy todavia en tiempo, no es todavía Hallowen.... Venga solicito inscripcion en el club de los mercenarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Me apunto aprovechando la oferta, ya que tengo aprobada hasta la VB3. Ready to intercept! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Si, pero la próxima vez os capo ya que os han tenido que mandar a leer esto en vez de leerlo vosotros mismos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas