Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 ¿ Hay alguna oferta cercana o no cercana ( ) ? Tengo que aumentar el armamento y el dinero en la cuenta. Necesitooo, necesitoooo ¡ Velocidad ! PD : Llevo ya semanas sin volar necesito algo nuevo. 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 16 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Dímelo a mi serpi !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 16 de Julio del 2008 Pues crear las misiones vosotros, que aquí no dice que solo uno sea el que crea las misiones Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 19 de Julio del 2008 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Oyes, sigue en pie lo de los mercenarios?? Y si es asi,¿ no podriais poner una nueva oferta de VB1? q estamos en año olímpico "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2008 Oyes, sigue en pie lo de los mercenarios??Y si es asi,¿ no podriais poner una nueva oferta de VB1? q estamos en año olímpico Seguirá en pie toda la vida, otra cosa es que tos sean unos vagos y el unico que haga misiones sea yo... Y lo de ofertas ni hablar, en todo caso ponerlo aun mas restrictivo para ver si la gente se saca de una vez la academia. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se necesitan dos pilotos mercenarios que iran a gastos pagados para realizar una exhibición conjunta sobre el aeropuerto de Aviano. Se les pagara un millon de dolares a cada uno. Se exige que se hagan 6 figuras enlazadas correctamente. El dia de la exhibición sera el dia VIIXMVII después del nacimiento del 5 rey de Hunolumpu ( ) Asta entonces podran practicar a Gastosp agados. Punto 1: Revientor Punto 2: Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se necesitan pilotos mercenarios que iran a gastos pagados para realizar una exhibición conjunta sobre el aeropuerto de Aviano. Se les pagara un millon de dolares a cada uno. Se exige que se hagan 6 figuras enlazadas correctamente. El dia de la exhibición sera el dia VIIXMVII después del nacimiento del 5 rey de Hunolumpu ( ) Asta entonces podran practicar a Gastosp agados. Punto 1: Revientor Punto 2: mas? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2008 me apunto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 12 de Febrero del 2009 Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también si me inscribes (he leido todo y sé que no puedo, pero espero una excepción, jeje). Espero que el nacimiento del rey humpulu ese siga todavía desde el 2006, jeje :wink: "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Reportar Share Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo también si me inscribes (he leido todo y sé que no puedo, pero espero una excepción, jeje). Espero que el nacimiento del rey humpulu ese siga todavía desde el 2006, jeje :wink: Si sabes que no puedes, ¿por que me haces trabajar en bano? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2010 SOLICITO A CUALQUIER MODERADOR QUE DESMARQUE ESTE POST COMO STICK/ANUNCIO, YA QUE EN BREVE PUBLICARE UNO NUEVO ADAPTADO AL ACTUAL ESTADO DEL ALA FALCON. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2010 Me apunto a la espera de la fecha y hora ^^ ¿ con el falcon 4.0 no ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Julio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2010 Me apunto a la espera de la fecha y hora ^^ ¿ con el falcon 4.0 no ? Este serpiente es tonto... Que lo que quiero es que "borren" este post, que el club de los mercenarios va a reabrir, asique no quiero gente apuntandose aqui Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas