Jump to content

Dinero gastado en DCSw

Revientor

Publicaciones recomendadas

Acabo de echar números y me he gastado comprando siempre en oferta, 341.5€ redondeando al alza en modulos y me faltan aun el harrier , el GPS , el paquete de la wwII , l39 albatros,

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo invertido solo en DCS 493,83 € y gastado 0 € desde el 10 de mayo de 2013. Esto sin contar periféricos y actualizaciones de hardware y tan feliz de la vida.

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

No quiero mirarlo...por que da cosica pensarlo...

Salu2 8)

Bueno , al final no he aguantado....

732.78€, pero hay que indicar que la primera compra fué el 1/04/2010 (sin contar LOMAC que es del mismo padre -26/10/2005-) y la última el Harrier y hacía más de un año que no compraba nada (la anterior 3/11/2016).

Sigue dando cosica, si ademas le añades, que te compras trackir (170€), HOTAS Warthog (320€), renovar el ordenados cada cinco años mas o menos (500€-1500€ depende del upgrade) y el últmo regalito las Oculus---450€ en rebaja...

No, no es barato esto...REVI, pa que sacas el tema!!! :P

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario