Pijusmagnificus Publicado 15 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2017 Hasta ahora no había descargado ninguna misión/operación, me encuentro que no sé en que directorio se deben copiar para que salgan en el menú de selección de misiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 15 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 15 de Diciembre del 2017 (editado) Dentro de cada teatro está esta ruta, Camping/Save, ahí debes guardar el fichero *.tac si es una misión o el fichero *.save si es una campaña. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Edito.- es Dcs, ni idea, no leí bien el título, mis disculpas. Editado 15 de Diciembre del 2017 por Manin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijusmagnificus Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2017 Ya he dado con el tema, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 16 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2017 Ya he dado con el tema, gracias Cuando encuentres la solución, ponla aquí, para que si alguien más lo desconoce, que no tenga que volver a preguntar abriendo otro post, así cuando lo busque, encontrará aquí la respuesta a lo que busca... 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pijusmagnificus Publicado 19 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 Para Win 8, que es el que uso, en nombre usuario\Juegos Guardados\DCS\Missions 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas