Revientor Publicado 31 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2007 bueno, curiosidades de la vida... estava yo haciendo unas cosas con imagenes y me encontre el dia que me nombraron CR tal y cual... Un año y diez dias ya macho weeeeeeeee to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 Coño, pues ahora que lo dices no recuerdo que te hayas pagado las cervezas, ni las del ascenso, a Tte, ni las de nombramiento de Instructor, ni las de tu mas reciente nombramiento de Jefe de la Academia de Vuelo e Instruccion del Ala, so mamooooooooooon jejejeje Felicidades. Eres un ejemplo de trabajo y constancia para todos. El 111 tiene una gran suerte al contar con tu ayuda y apoyo. 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2007 El dia que cambies de trabajo y vueles to los dias te invito a un algo.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas