Jump to content

Operación Risk (Presentacion)

Angelus

Publicaciones recomendadas

Muy buenasss, como dice el titulo esta es la presentación de la nueva misión que estoy creando, es raro que una misión tenga presentación pero esta en mi opinión la requiere ya que esta pensada mínimo para 21 personas y va a ser muy, muy, muy táctico y coordinado para que os vayáis preparando.

Va a ser una misión que en mi opinión es sencilla y rápida, también esta ambientada en situación real simulando a la Brimar, la Infantería de Marina y sus distintas unidades.

Tendremos 3 unidades dentro de este cuerpo a la que simular: Sección de reconocimiento conocido como la Sereco, Sección de fusiles y los Navy Seals españoles la FGNE y un piloto de helicóptero.

Ahora mismo la misión esta al 90%, falta testear bien y corregir algunos fallitos, ir eligiendo puestos porque cada unidad va a tener un rol totalmente diferente pero coordinado con el resto.

Habra un briefing diferente y personal para cada unidad en la que se deberá cumplir a rajatabla para que la misión sea un éxito y sobre todo lo pasemos bien, dado que esta misión requiere un amplio numero de personas se invitara a personal de otros escuadrones si fuese necesario, tampoco esperéis una misión de 10, pero si voy a intentar que lo sea, por lo menos tácticamente.

También tengo que decir que sobre la edición de arma estoy un poco verde y estoy teniendo mucha ayuda del señor Flame para el tema de trigers, etc... y desde aquí se lo vuelvo a agradecer.

Espero tener la misión lista para la semana que viene siempre y cuando seamos los mínimos, no pondré fecha aun para no liarla mucho, pero seguiré informando de avances, números de cada puesto a elegir, horas, etc...

Pues lo dicho, espero que salga bien y la disfrutemos todos.

Un saludo. 

Angelus.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web