Jump to content

Las sillas del E111

Titan

Publicaciones recomendadas

A ver Sres. como no veo ningun post sobre el tema de sillas y como en el post de cockpits no se ven las sillas, propongo que pongáis que asientos utilizáis para vuestros cockpits.

Como mi silla a muerto y necesito una, darme y dar ideas al personal para posibles compras.

Yo he estado mirando esta:

https://www.pccomponentes.com/drift-dr75-silla-gaming-negra-blanca

Seguro que diréis que es un mierdón como una catedral, pero como los reposabrazos son abatibles hacia arriba, a la hora de empujar el throttle no molestan.

Que opciones tenemos, caballeros.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes pedales... una silla con ruedas.... no se no se

Si, lo se bien por experiencia, cada vez he tengo que hacer uso de los pedales tengo que agarrarme a algo para no moverme...

Lo suyo es algo que vaya unido a la estructura donde tengas conectadas el resto de cosas.

Saludos

Editado por Greyfox
  • Like 1
Enlace al comentario

Mi recomendación sino sois unos manitas tipo Well o Kafete es esto, no es caro en mi opinión.

https://www.obutto.eu/es/r3volution/18-obutto-r3volution.html

Me lo he pedido para Reyes (aún creo en ellos)[emoji41]

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Mi recomendación sino sois unos manitas tipo Well o Kafete es esto, no es caro en mi opinión.

Saludos.

Yo me he hecho con una.. es un pastón, pero una auténtica gozada.. super robusta, comodísima y muchas opciones de configurarla al gusto.. a ver si en breve subo alguna foto de cómo lo tengo montado..

• Like 1

signature01_01.jpgsignature01_02.jpg

Enlace al comentario

Si, lo se bien por experiencia, cada vez he tengo que hacer uso de los pedales tengo que agarrarme a algo para no moverme...

Lo suyo es algo que vaya unido a la estructura donde tengas conectadas el resto de cosas.

Saludos

A esto teneis;

Opción 1:

Opcion 2:

Opcion 3:

De todas formas yo no soy muy fan de las sillas con ruedas por el motivo que mencionáis.

Ademas que yo suelo poner los pies en la mesa  :D cuando me pongo a ver vídeos por internet y claro, me caigo de culo.  :lol:  :lol:

Mi idea es algo así, en comparación con las de ruedas.

http://www.designcorner.us/wp-content/uploads/2017/02/gaming-chair-no-wheels1.jpg

Pero esta silla hay que pedirla a china y las cosas de china ya sabemos como son.

También seria otra opción esta.

https://multimedia.bbycastatic.ca/multimedia/products/500x500/105/10574/10574296.jpg

Aunque son carillas por que tienen electrónica. Nouse, nouse.  <_<

Editado por Titan
  • Like 1
Enlace al comentario

Saludos.

Había unos planos por ahí, para hacerse algo parecido pero casero con tubos de PVC...muy resultonas, baratas y ... desmontables. Aver si lo encuentro.

Salu2 8)

• Like 1

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

También está la opción más práctica y barata..... quítale las ruedas!!! Jajaja. Ojo,que igual en las sillas que has mirado van las ruedas ancladas...

Yo en la mía lo hice, iban atornilladas, y para que no estropeara el suelo, fieltro al canto y listo[emoji6]

También es verdad.

giphy.gif

Por cierto para aquellos que tienen el Obutto;

Es verdad eso que dicen que la tabla donde va el teclado, al tener un apoyo en un extremo y al ser esta tabla muy larga se inclina hacia abajo en el extremo opuesto cuando pones la mano para coger el ratón?.

Enlace al comentario

También es verdad.

giphy.gif

Por cierto para aquellos que tienen el Obutto;

Es verdad eso que dicen que la tabla donde va el teclado, al tener un apoyo en un extremo y al ser esta tabla muy larga se inclina hacia abajo en el extremo opuesto cuando pones la mano para coger el ratón?.

Yo esa tabla la tengo de espacio auxiliar para dejar los chart, planing de la misión, el movil, etc.. el teclado lo tengo sujeto en el frontal, justo debajo de la pantalla.. a ver si esta noche le echo una foto y la subo

• Like 1

Enlace al comentario

Adjunto unas capturas de cómo lo tengo montado a día de hoy. Me falta terminar de tunearlo todo un poco..

Lo que te comentaba.. la mesa para el teclado, como ves, la utilizo de mesa auxiliar en un lado para dejar papeles y demás.. porque llevándola al frontal se me quedaba todo muy apretado con la palanca de gases de por medio...

cp01.jpg

cp02.jpg
  • Like 3

Enlace al comentario

Bueno señores, como el horno no esta para bollos y no hay cantos de sirena en el mar muerto. He decidido al final cargar esta silla.

https://www.pccomponentes.com/drift-dr100-silla-gaming-negro

Decir que el que se lo pueda permitir y tenga espacio, una silla como la de obutto es lo ideal por la inmersión que te da. Ya que estas sentado en una posición como si estuvieras en una cabina.

Hay opciones mas económicas como dice el señor Virus sobre de hacerlo en PVC. O como dice el señor Kafete hacerlo de madera y con un asiento del Xsara.

Pero bueno esto ya es para gente manitas que no es mi caso.  

Respecto a la silla que he cargado, no la he querido comprar de polipiel ya que cuando venga el verano te quedas pegado como una sanguijuela a la silla. Así que de tela, es la mejor opción que me ha gustado.

Sobre el tema del throttle, decir que por lo menos a mi no me estorba el reposabrazos. Pensaba desatornillarlo en tal caso, pero no hace falta. 

Con el tema de las ruedas para que no te vayas hacia atras, le he puesto estos topes.

2qjhcax.jpg

Y con esto te quedas clavado que no te vas a mover. 

Lo que si que no había caído es que cuando pisas los pedales si que giras un poco al pisar el pedal.  

Pero bueno, a acostumbrase o hacer una ñapa.

Por lo demás encantado en cuanto a calidad y comodidad, oiga.

opwcnd.jpg

15y68u1.jpg

Editado por Titan
  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias por la info y por aportar imágenes de la que al final ha sido la solución a tu problema.

Salu2.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Pues yo la que tenia antes, era una silla de playa que compre en el carrefour el verano pasado.   

Fui a sentarme y se doblaron las patas delanteras y me quede incrustado cual mejillón.  :lol:  :lol:

La tuya sera fea pero es indestructible. :lol:

ese es el problema, lo que se me esta destruyendo poco a poco es la cadera :D

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Yo me la he apañado con un sillón del ikea(de los que llaman relax de menos de 100€) acoplandoles trozos de un brazo-soporte de pantallas antiguas de pc (desmontando y adaptandolos al sillón) queda super fijo y super cómodo! Y ya de mofa le he puesto un respaldo masajeador con calor de los que venden para el coche! Jajaja, aún me falta la bandeja derecha para el ratón.. en cuanto la acabe os mando fotos(que no se mandarlas aquí aún) Saludos

Editado por Merks
  • Like 1
Enlace al comentario