Quijote Publicado 17 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 17 de Diciembre del 2017 Hola buenas a todos, me llamo Quijote y me uno, con vuestro permiso, a este grupo. Vengo de parte de Chacal_Arjona y espero poder aportar lo que aprenda. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido Quijote, un placer tenerte en nuestras filas. Vienes muy bien recomendado, ¡¡nos vemos en el campo de batalla!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 18 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido,pasa y ponte comodo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 18 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 18 de Diciembre del 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 19 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 Bienvenido camarada! Un placer verte por aquí, cualquier duda ya sabes [emoji633] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas