Pijusmagnificus Publicado 19 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 (editado) Tengo intencion de iniciarme en el vuelo con helos, cual de los modulos existentes de DCS de helicopteros me recomendais? Editado 19 de Diciembre del 2017 por Pijusmagnificus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 19 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 19 de Diciembre del 2017 Tengo intencion de iniciarme en el vuelo con helos, cual de los modulos existentes de DCS de helicopteros me recomendais?K-50 Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 (editado) Para iniciarse, lo ideal seria el UH-1H que es bastante simple en sistemas y arranque. Lo que pasa, que cuando sepas llevarlo, querrás hacer algo mas que llevar cajas y destruir transportes, luego como bien dice el Sr. Zajara, lo ideal es el KA-50 Editado 20 de Diciembre del 2017 por Titan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 UH,sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Yo sólo tengo el Sa342. Es muy divertido pero va limitado en cuanto a misiones sin poder hacer transporte de tropas. En los scripts que hacen y en las misiones online nunca lo meten como helicóptero de CSAR y si se eyecta un piloto en online no podrías hacer misión de rescate. Además tampoco tiene implementado el gancho para transportar cargas (lo prometieron pero ya sabes que “Donde dije digo, digo Diegoâ€). Es un helicóptero de ataque ligero y de reconocimiento. El módulo viene con 3 versiones *Versión anti carros: SA342M con 4 HOT 3 teledirigidos con una distancia de hasta 4.200 metros *Versión Ataque Ligero: SA342L con cañón y 8 cohetes *Versión Aire Aire: SA342 Mistral con 4 misiles AA Iban a hacer una versión con un francotirador, capaz de cargar tropas y cargas pero cancelaron el sniper y están pensando el meter una versión igual pero cambiando el francotirador por una minigun. Si te gustan esas capacidades, adelante con este. Pero... Si quieres tener buena capacidad de ataque, transporte de tropas y cargas, misiones CSAR,... este no es tu helicóptero . UH-1H o Mi8. Si quieres un helicoptero de ataque a lo bestia, pues el Ka50. Espero haberte ayudado.Un saludo, Leo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas