Rider Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general. Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria. Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido,aqui encontraras a gente que vuele todos esos modulos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general. Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria. Un saludo. Bienvenido Rider, aquí encontrarás compañeros con los que volar en ALA rotatoria y vas a disfrutar como nadie. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido Rider.. Espero disfrutes de la actividad del escuadrón y coincidir contigo en el aire sea cual sea el aparato que pilotemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido Rider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 20 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2017 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Bienvenido RIDER! Pásate por el TS... a ver si coincides con algun "Gestor" te da cuatro explicaciones (literalemente) de todo esto y lo siguiente ya es disfrutar en esta comunidad de Frikis!! Saludos!! PD: Deja los molinillos.... vente pal Falcon!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2017 Wellcome Rider. Ahora el A10C y otros módulos están de caramelito. Nos vemos pronto en el aire.!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pillados!!!! Ahora a echarles horas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 23 de Enero del 2018 bienvenido!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas