Jump to content

Se presenta Rider

Rider

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general.

Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria.

Un saludo.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, aunque llevo tiempo leyendo el foro, hasta hoy no me he atrevido a registrarme y hacerme visible para todos, me llamo Jesús, aunque seré Rider por estos lares, tengo 40 y pico años y soy un apasionado, friki mas bien, de la aviación en general y de los helicópteros en general.

Tengo Falcon, aunque muy, muy verde, y DCS, que es el que mas horas de diversión me está dando, tengo los módulos Uh-1 y Gazelle, en breve caerán el F-15 y el A-10 C, aunque como digo, mis preferencias se inclinan por el ala rotatoria.

Un saludo.

Bienvenido Rider, aquí encontrarás compañeros con los que volar en ALA rotatoria y vas a disfrutar como nadie.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Bienvenido RIDER!

Pásate por el TS... a ver si coincides con algun "Gestor" te da cuatro explicaciones (literalemente) de todo esto y lo siguiente ya es disfrutar en esta comunidad de Frikis!!

Saludos!!

PD: Deja los molinillos.... vente pal Falcon!! :devil:  :kfu:

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

• 4 weeks later...