Flame Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Desde el Staff GCv nos enorgullece anunciar la Promoción del Cabo "DAGA" a Cabo Primero. Por su trayectoria en el Grupo de Combate Virtual del Escuadrón 111, por su constancia, por su excelente conducta y disciplina en el campo de batalla, entre otras muchas cualidades que tardaría días en escribir. Es bien merecido este Ascenso. ¡¡Enhorabuena Cabo Primero DAGA!! 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inguni Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enhorabuena Daga Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enhorabuena DAGAAA Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Daga Daga Daga Daga, ¡Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enhorabuena camarada [emoji633][emoji123] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Gracias chicos. El 111 es muy importante para mi. He sacado amistades que sé, serán para siempre y risas que bien podrían haberme provocado una muerte por ahogamiento bastante ridícula... Jeje. En serio chicos, sois lo más grandes, los que estáis y los que faltan (que son unos cuantos) Gracias una vez más y a darlo todo muchachos. 2 Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 Enhorabuena Daga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Enhorabuena Daga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 Muchas felicidades!! Enhorabuena, espero esto sea el inicio de muchos más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas