Jump to content

Presentación

Rider

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento en el Ala, para darme a conocer y contaros algo más sobre mi.

Mi afición a los simuladores viene de lejos, ya que el primero que tuve fue el Flight Simulator 1, si si, el 1, lo jugaba con disco de 5 1/4 en una maquina como esta 

sejarah-komputer-generasi-4.jpg?fit=900%

con teclado, los joysticks creo que no existían aún.

Aunque siempre me llamaron la atención los aviones, creo que fue ahí cuando de verdad me enamoré de la aviación, y después con Top Gun, por la aviación militar. Sin embargo, todo cambió radicalmente unos años más tarde cuando tuve el privilegio de conocer a un piloto militar de la base de Almagro, fue instructor con el BO-105 y durante el tiempo que "trabajamos" juntos me sumergió en el mundo helicópteril militar y civil que era desconocido para mi, aprendí un motón de cosas con él y le estaré agradecido de por vida, ya que en alguna ocasión me dejó los mandos, en vuelo, del aparato con el que trabajamos, un AS-355 (Ecureuil).

Una vez terminada esa época y con la llegada de nuevas tecnologías, internet, etc.. volví a la simulación con el Longbow de Jane's, el Saitek x36 y una máquina capaz de hacerlo funcionar todo, desgraciadamente, fue la época en que en menos de 6 meses un PC se quedaba obsoleto y yo no podía seguir el ritmo de actualización, así que me quedé por ahí, salivando ante la aparición de nuevos títulos que no podía permitirme, intentado exprimir el Longbow, el Longbow 2, el Apache vs Havock, el Comanche 4, el Comanche vs Hokum, el F/A 18 Korea, y algun otro que ya casi ni recuerdo.

Pero he aquí que hace un par de añitos descubrí el DCS, con sus módulos y sus historias, y empecé a darle a esto de nuevo, como ya dije, tengo el Huey y el Gazelle, estas navidades pillaré el F-15 y el A-10C, espero con entusiasmo el F-18 y me muero de ganas por participar en vuelos on-line.

Aunque no controlo a la perfección el aparato, ya que soy un torpe, me gustaría primero poder participar en las noches de Helos que hay, si es que se puede, y una vez conocido el funcionamiento del grupo, tener la práctica necesaria (todavía me estrello mucho y meto el helo en vórtices) y haberme acoplado a la filosofía de vuelo, participar en alguna misión, si fuera factible, así como pasar por las academias para aprender los nuevos módulos.

Y para terminar este tochaco que os he puesto, decir que sigo salivando al ver los cockpits que tenéis algunos, yo de momento me conformo con mi X52 pro, mis pedales saitek y el Trackir.

Un saludo a todos.

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Sr. Raider y bienvenido al Ala DCS  :sword:

Por aquí hay bastante gente que a visto disqueteras de 5 1/4 y que fue al estreno de Top Gun. No se preocupe usted por eso  :lol:

Bueno hoy en dia también se quedan obsoletos los PC aunque no cada 6 meses. Ya veras que risa cuando nos pongan el Caucaso nuevo.  :(

Que en su dia ya me tuve que cambiar de ordenador cuando sacaron la actualización del dcs al 1.5 creo.

Todos esos módulos que mencionas también los tienen bastantes compañeros y seguro que podrás volar con ellos incluido yo.  ;)

No te preocupes por el nivel de experiencia que nadie nace enseñado y la mayoría no somos unos PROS.

Respecto a noches de Helis, el Sr. Camper esta de vacaciones y aqui el servidor esta constipado, sin silla y de líos con las fiestas que están por venir.

A ver si el mes que viene cuando este todo calmado me meto a volar.

De todas formas siempre suele haber alguien conectado a esas horas.

Bueno un saludo y nos vemos.  ;)

Enlace al comentario

Bueno Rider, vaya discurso de presentación que te has largado, me ha encantado, se nota que por cada palabra que has escrito desborda entusiasmo y afición hacia el mundo de la simulación aérea. Yo soy más de ala fija pero también tengo todos los módulos de ala rotatoria, para mi será un placer poder volar contigo en cualquier misión de helos. Lo primero q tienes que hacer es instalar el Team Speak 3 y que los moderadores te den los permisos para acceder al Ala DCS. Aquí encontrarás muchos compañeros que comparten tu afición hacia los helos.

Nos vemos en el mundo DCS.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario