Goshawk Publicado 21 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2017 (editado) Hola de nuevo... Me he dado cuenta que los F-18 españoles, solo tienen una antena (Radar Warning Antenna) en el morro (modelo A+ y MLU), y los skin que os presenté anteriormente, son del modelo C, que tienen tres... (los F-18 del Ala 15 tienen dos). No se apreciaba mucho el efecto, pero lo he corregido y ahora se ve con mejor aspecto. Editado 23 de Diciembre del 2017 por Goshawk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 por mejorar aun mas el skin, fijate en las luces de formacion, no se si las puedes editar pues si se que emiten ahora luz... las lineas amarillas del morro, los aviones mlu las tienen ahora amarillas y negras por el tema NVG 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 (editado) por mejorar aun mas el skin, fijate en las luces de formacion, no se si las puedes editar pues si se que emiten ahora luz... las lineas amarillas del morro, los aviones mlu las tienen ahora amarillas y negras por el tema NVG Hola Revi... Lo he intentado y no quedaba mal, pero no me termibaba de convencer el resultado. (No conseguía alinear del todo las negras con las amarillas)... pero como soy cansino, en cuanto saque tiempo me pongo a ello. Por cierto, he observado que las luces de formación emiten luz como dices, pero salvo las del morro, el resto se ven poco, menos nítidas. Hice pruebas con los originales de POH, y ocurre los mismo. Editado 22 de Diciembre del 2017 por Goshawk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 ¡Que máquina eres tio! A ver si estas fiestas encontramos un hueco y tomamos unas cervezas ¿no?Hace mucho que no veo a las tripulaciones Voy a convocar a la gente a ver si se animan. No son buenas fechas para reuniones pero un par de horas fuera de casa, sin tener que recoger ni fregar platos de comidas y comidas familiares es una excusa cojonuda... y si ya tienes a tu suegra en casa como me pasa a mi todas las navidades, salgo yo solo a tomarme la cerveza o un café jajajajajajaja 1 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 ¡Que máquina eres tio! A ver si estas fiestas encontramos un hueco y tomamos unas cervezas ¿no? Hace mucho que no veo a las tripulaciones Voy a convocar a la gente a ver si se animan. No son buenas fechas para reuniones pero un par de horas fuera de casa, sin tener que recoger ni fregar platos de comidas y comidas familiares es una excusa cojonuda... y si ya tienes a tu suegra en casa como me pasa a mi todas las navidades, salgo yo solo a tomarme la cerveza o un café jajajajajajaja Eso está hecho... aunque es cierto que son fechas jodidas. Un abrazo Oso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas