Fiambre Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Hola compañeros, por razones ajenas a este nuestro escuadron me veo en la obligacion de dejar de pertenecer al mismo no sin antes agradecer y desear suerte a todos y cada uno de los miembros aqui presentes. Un abrazo, cuidaros mucho y hasta la vista. PD. Pido a algun admin que porfavor elimine mi cuenta ya que yo no dispongo de esa opción. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Igualmente compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 No te preocupes por tu cuenta, eres un user Registrado. Siempre puedes entrar a leer o a comentar lo que sea. Espero esos motivos que te llevan a alejarte del E111 no sean malos o graves. Aunque no hayamos coincidido nunca en TS (que recuerde), te mando un saludo y te digo que aquí siempre tendrás un sitio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2017 Un placer conocerte Fiambre. Buenos saltos y vuelos. Seguro nos volvemos a ver. Un abrazo. Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas