Jump to content

manual del hotas cougar en español


campeon

Publicaciones recomendadas

este tema ya se trato en estos foro hace tiempo.

 

Si conociste esta paguia antes de principios de este año te habras dado cuenta que ha cambiado y mucho, eso fue debido a que a nuestro antiguo servidor se le fastidio nuestra ranura y tal, asique toda la info y el manual que tu quieres por el momento siguen encerrados en la ranura del servidor antiguo, el cual actualmente sigue no diponible.

 

Esperemos que algun dia se pueda disponer de toda la informacion que alli teniamos....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Revi esta en lo cierto, pero cualquier duda que tengas puedes exponerla de manera abierta, es más, en los foros actuales ya hay alguna información disponible para la configuración de los ejes.

 

Si no recuerdo mal, hasta puse unas capturas con lineas explicativas.

 

Puedes hallar esta información haciendo Click en el boton [buscar] de la linea superior del foro y en el texto indicas [HOTAS COUGAR].

 

Veras todsa la información existente actualmente referida a este tema.

 

 

 

Un saludo,

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

o no tengo el cugar pero supongo que hablas de la palanca del aerofreno, y el otro nose que mas era...

 

Pero is hace tiempo yo escuche algo de rapsar noseque dar la vuelta per bueno eso alguno de los uqe use cougar te podra ayudar, aunque ahora aqui la gnte esta de vacaciones y bueno se conectan poco...

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso