Jump to content

Winter sale con descuentos

Crashvk

Publicaciones recomendadas

Venga que se acaban el 3 de enero. Me cauen en la lecheeeeee!!!!!!!

corred-insensatos.jpg

Has visto el precio del A-10??? Yo no me lo pensaba [emoji6][emoji6]

Dicen los de DCS que hay un 20%en el harrier también, pero al menos viéndolo desde el móvil no me aparece. A ver si cuando llegue a casa lo miro y hay sorpresa[emoji16][emoji16]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:  :lol:  

15,99 $ que al cambio serian 13,49€. Nouse, nouse.

Ya que me mola mas en Harrier.  :rolleyes:

Lo que si que va a caer va a ser el Nevada.

Respecto a lo del 20% de descuento del Harrier, si que esta confirmado en el STEAM pero en el DCS no. 

Pero me cauen en la leche. 

hqdefault.jpg

Ya veremos si lo cargo.  ;)

Enlace al comentario

Bueno pues he cargado el:

Nevada

Combined Arms

A10-C

;)

Por cierto, para instalar el nevada entiendo que hay que instalar el DCS world 2.1 Early Access, no?

En una ocasión que estuve volando, creo que fue con Fer109, comento que tenia 3 instalaciones del DCS. Como se come eso?

Supongo que yo con 2 me sobra, pero eso quiere decir que me ocupara el doble de espacio y tengo que estar cambiando en versiones, no?

Enlace al comentario

Bueno pues he cargado el:

Nevada

Combined Arms

A10-C

;)

Por cierto, para instalar el nevada entiendo que hay que instalar el DCS world 2.1 Early Access, no?

En una ocasión que estuve volando, creo que fue con Fer109, comento que tenia 3 instalaciones del DCS. Como se come eso?

Supongo que yo con 2 me sobra, pero eso quiere decir que me ocupara el doble de espacio y tengo que estar cambiando en versiones, no?

Ese Titan!!!!

Te contesto, sí a todo[emoji16][emoji16]. Las tres versiones si no me equivoco son la 1.5.8, la beta de la 1.5, y la Alpha de la 2.1. El otro día creo que fue Kistoy el que por TS comentó que varios tenían instalada la beta de la 1.5.....pero bajo mi opinión, y teniendo en cuenta que si cumplen lo prometido a finales de enero tendremos ya la 2.5 y ya no harán falta más, yo me instalaría la 1.5.8 y la 2.1.

Y sí, tendrás dos DCS instalados.

Cuando quieras probamos ese A-10 [emoji123][emoji123]

Enlace al comentario

Pues menuda gran M  :(

He empezado a instalar el 2.1 a las 7:30 h de la mañana, se ha liado hacer una copia de mis 27 GB de mi DCS.

Ha terminado como media hora después y ahora esta descargando 31185.1 Mbytes en una linea ADSL

Así que supongo que hasta después de uvas ná a no ser, que pegue esto un cebollazo.  :lol:

giphy.gif

A ver si me familiarizo cuando este y si eso le damos caña,  :roadrage:

• Like 1
Enlace al comentario