Crashvk Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Pues eso, 50% y 60% de descuento!! Aprovechad insensatos!!! [emoji123][emoji123][emoji123][emoji16][emoji16][emoji16] https://www.facebook.com/eagle.dynamics/posts/10159834452545341 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Venga que se acaban el 3 de enero. Me cauen en la lecheeeeee!!!!!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 22 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 Venga que se acaban el 3 de enero. Me cauen en la lecheeeeee!!!!!!! Has visto el precio del A-10??? Yo no me lo pensaba [emoji6][emoji6] Dicen los de DCS que hay un 20%en el harrier también, pero al menos viéndolo desde el móvil no me aparece. A ver si cuando llegue a casa lo miro y hay sorpresa[emoji16][emoji16] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 15,99 $ que al cambio serian 13,49€. Nouse, nouse. Ya que me mola mas en Harrier. Lo que si que va a caer va a ser el Nevada. Respecto a lo del 20% de descuento del Harrier, si que esta confirmado en el STEAM pero en el DCS no. Pero me cauen en la leche. Ya veremos si lo cargo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 22 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2017 el modulo de GPS por 5-6 euros aprox quizas me lo piense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 29 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 Bueno pues he cargado el: Nevada Combined Arms A10-C Por cierto, para instalar el nevada entiendo que hay que instalar el DCS world 2.1 Early Access, no? En una ocasión que estuve volando, creo que fue con Fer109, comento que tenia 3 instalaciones del DCS. Como se come eso? Supongo que yo con 2 me sobra, pero eso quiere decir que me ocupara el doble de espacio y tengo que estar cambiando en versiones, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 Bueno pues he cargado el: Nevada Combined Arms A10-C Por cierto, para instalar el nevada entiendo que hay que instalar el DCS world 2.1 Early Access, no? En una ocasión que estuve volando, creo que fue con Fer109, comento que tenia 3 instalaciones del DCS. Como se come eso? Supongo que yo con 2 me sobra, pero eso quiere decir que me ocupara el doble de espacio y tengo que estar cambiando en versiones, no? Ese Titan!!!! Te contesto, sí a todo[emoji16][emoji16]. Las tres versiones si no me equivoco son la 1.5.8, la beta de la 1.5, y la Alpha de la 2.1. El otro día creo que fue Kistoy el que por TS comentó que varios tenían instalada la beta de la 1.5.....pero bajo mi opinión, y teniendo en cuenta que si cumplen lo prometido a finales de enero tendremos ya la 2.5 y ya no harán falta más, yo me instalaría la 1.5.8 y la 2.1. Y sí, tendrás dos DCS instalados. Cuando quieras probamos ese A-10 [emoji123][emoji123] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 30 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 Pues menuda gran M He empezado a instalar el 2.1 a las 7:30 h de la mañana, se ha liado hacer una copia de mis 27 GB de mi DCS. Ha terminado como media hora después y ahora esta descargando 31185.1 Mbytes en una linea ADSL Así que supongo que hasta después de uvas ná a no ser, que pegue esto un cebollazo. A ver si me familiarizo cuando este y si eso le damos caña, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 30 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 A ver si me familiarizo cuando este y si eso le damos caña, Cuando quieras echamos un vuelo y te ayudo hasta donde yo sé💪💪 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kowalski Publicado 31 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2017 Otro que se une al club del A10c, ya verás como te va a encantar el avión. Ahora solo te queda estudiarte el manual; tranquilo que sólo son 723 paginas. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas