Goshawk Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 Revi...Creo que esto es lo que me comentabas. He dado unos cuantos retoques más, a nuestro F-18... ¿Que os parecen?. Copia de seguridad de los archivos originales DDS situados en C:\Falcon BMS 4.33 U1\Data\Add-on Iberia\Terrdata\objects\KoreaObj Observar que los dds, se deben substituir por el número dds que queremos cambiar. (Sirven para todos los modelos de F-18 A, F-18C o C F -188). Copiar los dds de la carpeta “EF-18 España POH†y pegar en C:\Falcon BMS 4.33 U1\Data\Add-on Iberia\Terrdata\objects\KoreaObj (…O donde esté ubicado vuestra instalación de BMS). Otra carpeta contiene la cabina con los dds realizados por Burak... Enjoy! Link descarga... https://1drv.ms/u/s!ApIVRdpNDhrFnk_qZouZkowXwin8 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 23 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 Creo que por el momento, dejo el taller de chapa y pintura...voy a disfrutar un poco de estas fiestas. ¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PILOTOS DE ESTE ESCUADRON ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 en la cola hay algo que le falla, entiendo que la franga amarilla es objeto 3d que se ilumina y no es modificable, por lo que el tuneo viene siendo hacer la franga negra encima de la amarilla del mismo ancho, pero se la ve que es menos larga (Estabilizador vertical) a demas... creo que los escudos de las alas son demasiado grandesYo diría que el tamaño es 1/5 del tamaño del estabilizador, y en BMS ahora mismo la textura parece 1/4 En las puntas de plano en las de los sidewinders, también hay esos objetos 3d luminiscentes entiendo que hay no hay posibilidad de tunear nada. Las escarapelas se les ve como recién pintadas en una superficie sin lavar18millones de fotos de spanish F18http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?p=161650 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 Que boniiiitoooo Gracias Bro. Keep it up! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) en la cola hay algo que le falla, entiendo que la franga amarilla es objeto 3d que se ilumina y no es modificable, por lo que el tuneo viene siendo hacer la franga negra encima de la amarilla del mismo ancho, pero se la ve que es menos larga (Estabilizador vertical) a demas... creo que los escudos de las alas son demasiado grandes Yo diría que el tamaño es 1/5 del tamaño del estabilizador, y en BMS ahora mismo la textura parece 1/4 En las puntas de plano en las de los sidewinders, también hay esos objetos 3d luminiscentes entiendo que hay no hay posibilidad de tunear nada. Las escarapelas se les ve como recién pintadas en una superficie sin lavar 18millones de fotos de spanish F18 http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?p=161650 Creo por las fotos que he visto, que el tamaño no es algo estandar, pues se pueden ver diferentes medidas (igual es por la perspectiva de las fotos y me lo parece a mi...igual pasa en el skin) Lo mismo ocurre con los " letreros señalizadores", que no siguen un estandar a la hora de situarlos (también se puede apreciar en las fotos)... Se pueden disminuir un poco, pero los detalles pierden calidad,(fíjate en los dds de los F-18 que vienen por defecto en POH, y verás el efecto... se pierde calidad.) por eso los agrandé un poco...Incluso se puede apreciar en las fotos que el emblema del escuadrón 462, es incluso de menor tamaño, que en algunos ejemplares del ala 12 o 15. Las escarapelas están recien pintadas (se pintaron ayer) ...También en muchas fotografías se ven bien limpitas, en comparación con el resto de la estructura de los avos. (En otro remake, las ensuciaré un poco, para que se pueda elegir) Las de las puntas de plano, como dices, no se pueden tunear desde los dds. En cuanto a las franjas negras encima de la amarilla, en efecto, son (deberían) ser del mismo ancho, pero si las pones encima de las amarillas, resulta que quedan veladas por el diseño del modelo y no se ven bien (Ese era el motivo por el que no aparecen en los anteriores diseños);no conseguía buenos resultados. La "solución" a ese problema, es poner las negras "junto" a la amarrilla, en lugar de "encima" En cualquier caso, incluso dentro del mismo escuadrón, se pueden ver diferentes tipos. En Ala 12 y 15, algunos tienen todas las franjas "encima" de las luces, otros solo tienen las del morro, otros ninguna. Las matrículas tampoco siguen un estandar, "como se puede apreciar en varias fotografías", y se pueden ver diferentes tipos en los aviones reales... Lo que quiero decir, es que aunque en la vida real, se puede ver gran variedad de los puntos que mencionas, para los dds del simulador, es necesario un estandar fijo. (...o te puedes quedar gilipollas intentando representar esa variadad). Editado 24 de Diciembre del 2017 por Goshawk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 ten encuenta que una flota de aviones no se combierte toda en MLU de la noche a la mañana, las fotos que tienes mezclas no mlu con si mlu, en las reales, pero a dia de hoy todos ya deberian ser mlu, asi que un elemento electtronico, osea la luz amarilla negra, esa es igual en todos los mlu evidentemente las matriculas no es lo mismo escribir 12-11 que 12-30 el numero 30 es mas grande en tamaño que el 11 los aviones del ala 46 noseran mlu nunca los aviones de las fotos estan limpios, si diras que hay manchas en los planos pero hay limpieza y limpieza, no como la peña que demanda skins de aviones sucios cuando eso es falso, los aviones señores... se limpian... pero el skin tiene suciedad en la zona de la escarapela y la escarapela esta limpia, ese es el matiz que queria decir. cuando dije las luces negras encima de las amarillas me referia juntas una encima de la otra no tapando la amarialla que ya entendi que es otro objeto 3d a parte pero vamos es tu skin, yo solo te he soltado todo ya que me nombraste en el post en tu mano queda hacerlo o no yo no me voy a quejar 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 24 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 (editado) ten encuenta que una flota de aviones no se combierte toda en MLU de la noche a la mañana, las fotos que tienes mezclas no mlu con si mlu, en las reales, pero a dia de hoy todos ya deberian ser mlu, asi que un elemento electtronico, osea la luz amarilla negra, esa es igual en todos los mlu evidentemente las matriculas no es lo mismo escribir 12-11 que 12-30 el numero 30 es mas grande en tamaño que el 11 los aviones del ala 46 noseran mlu nunca los aviones de las fotos estan limpios, si diras que hay manchas en los planos pero hay limpieza y limpieza, no como la peña que demanda skins de aviones sucios cuando eso es falso, los aviones señores... se limpian... pero el skin tiene suciedad en la zona de la escarapela y la escarapela esta limpia, ese es el matiz que queria decir. cuando dije las luces negras encima de las amarillas me referia juntas una encima de la otra no tapando la amarialla que ya entendi que es otro objeto 3d a parte pero vamos es tu skin, yo solo te he soltado todo ya que me nombraste en el post en tu mano queda hacerlo o no yo no me voy a quejar Que noooo... Las matrículas, tienen tipografía diferentes en forma y tamaño, fijate bien... Los del Ala 46, están en su versión A+, y así se ven en los skin que he diseñado. Los MLU del ala 12 y 15, será como dices, pero si nos ponemos finos, por ejemplo, los F-18 del ala 15 tienen dos antenas a cada lado del morro, y los del ala 12, solo uno (en el simulador ambos son iguales y solo tienen una)... y no hablamos de la aviónica. Como te comentaba, los DDS se tienen que adaptar a un standar fijo que sirva de comodin... otra forma, es complicado. Un ejemplo de lo que te comento: Comparación F-18 de POH original con los alternativos: Una imagen vale más que mil palabras. **** De todas maneras, seguro que en breve hago más modificaciones. Tendré en cuenta algunas ideas de las que me aportas. Editado 24 de Diciembre del 2017 por Goshawk 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 25 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2017 (editado) Buenos días y Feliz Navidad... Esta mañana, he visto un vídeo del DACT de este año 2017. En ese vídeo se pueden ver todas las diferencias que existen entre los hornets españoles. Confirmo que, aunque semejantes la mayoría, no siguen un patrón común... Se pueden ver esas diferencias incluso entre avos del mismo Ala. Luces de formación (unos llevan banda negra en todas las luces, otros solo en el estabiliador vertical o que parecen borradas,etc.), matrículas y numerales con distinta tipografía, letreros señalizadores (o como se llamen) situados en distinta posición. Entre los MLU, otras diferencias,se puede apreciar en la dotación de antenas (Radar Warning Antenna), los del Ala 15 con dos a cada lado del morro, los del Ala 12 solo una. En cuanto al tamaño de los escudos, situados en los estabilizadores verticales, son algo más grandes en los dds del simulador, que en los aviones reales. Como le comentaba a Revi, esto es así, por causa de la calidad. Al reducir el tamaño se degrada, aunque no queda mal del todo, hace un efecto "feote", como se puede ver en las capturas... creo que de momento se quedan como están. Os dejo un link del DACT 2017... Se pueden ver todos esos detalles y diferencias que comento. https://youtu.be/slkLCZiLVqg Saludos. Editado 25 de Diciembre del 2017 por Goshawk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gos, seguro que te habras dado cuenta de ello desde el principio pero weno, en los estabilizadores verticales algunos numerales no coinciden con los emblemas jejejeje. felicess fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Gos, seguro que te habras dado cuenta de ello desde el principio pero weno, en los estabilizadores verticales algunos numerales no coinciden con los emblemas jejejeje. felicess fiestas Te refieres a los números de timón de cola con los de morro?? No deben coincidir. C = Caza / 15 = sistema de armas F-18 / y luego supongo que será el número de la unidad (rollo inventario) El Eurofighter por ejemplo que es la nueva adquisición es el C16. Aquí salen todos: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aeronaves_y_armamento_del_Ejército_del_Aire_de_España Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Te refieres a los números de timón de cola con los de morro?? No deben coincidir. C = Caza / 15 = sistema de armas F-18 / y luego supongo que será el número de la unidad (rollo inventario) El Eurofighter por ejemplo que es la nueva adquisición es el C16. Aquí salen todos: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Aeronaves_y_armamento_del_Ejército_del_Aire_de_España Saludos! emblemas con numerales, algunos tienen el C15-XX y el emblema es del ala 12 y viceversa, es a eso a lo que me refiero gos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 emblemas con numerales, algunos tienen el C15-XX y el emblema es del ala 12 y viceversa, es a eso a lo que me refiero gos Es tal y como te cuenta Rookie... C-15 es como se denomina a todos los F-18 en España, es la denominación del tipo de avión, mas el numeral. Los EF-2000 se les denomina C-16,etc. La matrícula no guarda relación con el tipo de avión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 26 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Como el "jodio" Revi me pica, y yo soy mas bien tirando a maniaco-compulsivo,sigo trabajando en los bizcochos patrios... así van los últimos retoques. Encontré un truco, para reducir los escudos de los estabilizadores verticales, sin que pierda calidad ....También he ajustado las líeas negras en las luces de formación. Se pueden apreciar otras mejoras (meter zoon y se verá mejor). Cuando esten listos, pondré el link de descarga. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Brutal... son excelentes! Ya me lo parecían los anteriores 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Yo flipaba con los anteriores, y estos parecen superrealistas. Gran trabajo, muchas gracias!!! 1 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 en el estabilizador vertical las luces negras amarilla, si te das cuenta la textura tiene dibujado lo que seria donde van encastradas, el rectángulo ese, que ahora mismo esta mal alineado, ya seria to guay to hippie si coincidiera aunque evidentemente la proporcionalidad con el real va a quedar un poco desencajada por culpa de hacer la luz negra amarilla mas gorda de lo real xD 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 (editado) en el estabilizador vertical las luces negras amarilla, si te das cuenta la textura tiene dibujado lo que seria donde van encastradas, el rectángulo ese, que ahora mismo esta mal alineado, ya seria to guay to hippie si coincidiera aunque evidentemente la proporcionalidad con el real va a quedar un poco desencajada por culpa de hacer la luz negra amarilla mas gorda de lo real xD Queda en asuntos pendientes. Adelgazar banda negra, recolocar rectágulo y alguna cosilla mas.... Editado 27 de Diciembre del 2017 por Goshawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 no puedes adelgazar la barra negra porque ha de ser igual a la amarilla Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Seguimos con los cambios... Luces de los estabilizadores verticales (luz amarilla y negra) corregido. La zona donde "abaten" las alas (nueva bisagra-charnela)...antes solo tenían una línea de puntos, ahora es más realista (mola para cuando plegamos las alas). Además, el letrerito ese de "WARNING PYROTECHNICS INSTALLED UNDER STRUCTURE", en el original de POH, estaba situado incorrectamente en el fuselaje bajo la cabina... ahora se encuentra en su sitio y cuando se abre el "parabrisas" del cockpit, se puede ver mejor el resultado (tal como es en los aviones reales). Otra cosa...¿ensuciamos un poco las escarapelas, o las dejamos como estan? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Con escarapelas y cruz de San Andrés sucios... 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 ...Ášltimos retoques. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 en la segunda foto, es un avión del ala 46 y no se si es paranoia mía, por el angulo de la foto o por que, me da la sensación que tiene morro no mlu, por el tema luces amarillas, perfecto y luego la cola a pesar de ser del ala por tener los ribetes azules esos, parece que tiene luz negra y amarilla... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 29 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 (editado) en la segunda foto, es un avión del ala 46 y no se si es paranoia mía, por el angulo de la foto o por que, me da la sensación que tiene morro no mlu, por el tema luces amarillas, perfecto y luego la cola a pesar de ser del ala por tener los ribetes azules esos, parece que tiene luz negra y amarilla... No, no tiene ninguna luz negra y amarilla (MLU)... Las capturas del F-18 del 462 escuadrón, son todas del mismo avo; como puedes ver, solo tiene luz amarilla. Tienes un link para descargar los nuevos modelos actualizados. Lo que si se aprecia, es una fina línea más claro en el estabilizador vertical. Debe se cosa del modelo 3D, puesto que en los dds no existe esa línea. También ocurre con los dds originales de POH. Editado 29 de Diciembre del 2017 por Goshawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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