Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 Para empezar Felices Fiestas a todos.Ya estoy de vuelta de Israel después de seis meses que se han hecho muy largos y me gustaría poder ver a todos los tarados que se animen a a tomar una cerveza en Alcalá de Henares o Madrid... yo llevaré las tapas gÁ¼enas de mazapan y polvorones todos hechos con manteca de pata negra, para que no falte de nada...Se que son malas fechas pero llego tarde por aquí y si no es antes del 31 también me vale después, pero eso si... ya no garantizo que queden tapas de tanta categoria como las que os propongo... ¡Que conste en acta que lo he avisado!Señores, "illores" (como diría Serpi) no pongo fecha... os dejo votar, pero os aviso que si me cabreo porque no hay asistencia y os refugiais como valientes "puchdemones" en vuestras casas, os buscaré y no pararé hasta meteros 155+1 varazos con "la verde". He dicho. Firmado: Grizzly, el paciente. Un abrazo a todos... (putas chechenas incluidas) 6 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 23 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2017 Me apunto. Puedo el 2 o el 4 solo [emoji28] 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 Cachis... con gusto cruzo la "FLOT" y me presento allí. Un abrazo grande Papa Oso! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 Ursus Horribilis, en casa por navidad. El día 2 o el 3 de Enero cojonudo... resto chungo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 24 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 24 de Diciembre del 2017 Grizzly ponte ese parche yaaaaaaaaa. Yo ya se lo he pasado a los de Mantenimiento de San Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 25 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 25 de Diciembre del 2017 Bienvenido a casa, Mi Comandante!! Si se alarga un poco, Usted las tapas yo pongo la paella. Gracias. Good job!! 1 Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas