Jump to content

Tacview dejó de funcionar


Rider

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado el Tacview y funcionaba sin problemas, pero en algún momento ha dejado de grabar los vuelos, y no sé por qué.

 

Me sale el módulo en DCS pero las opciones aparecen vacías.

He desinstalado y vuelto a reinstalar, actualizado la versión y nada.

En un momento pensé que podía ser el Simple Radio, pero lo he quitado y tampoco.

He borrado y re-generado los archivos .lua necesarios, pero nada, he seguido las instrucciones de la web del Tacview y tampoco funciona. En el propio Tacview no me sale la opción "premitir grabar datos de DCS".

 

No se que hacer, será la última actualización de DCS, la que sube a la versión 1.5.8???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rider, no te preocupes que no te ha dejado de funcionar. Es una incompatibilidad de la versión 1.5.8 y la 2.0

 

Tienes que seguir los pasos que te pongo en el siguiente enlace y arreglado[emoji6]. Lo que a mí me sigue sin aparecer son las opciones dentro del simulador, pero grabar, te graba.

 

http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/topic,5645.0.html

 

En principio tienen pensado sacar una nueva versión del tacview con los arreglos, pero vamos, mientras sigan apareciendo actualizaciones de DCS (si cumplen lo prometido, a finales de enero ya tendremos la 2.5) surgirán actualizaciones.

 

Un saludo!!

Editado por Crashvk
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso