Rider Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo instalado el Tacview y funcionaba sin problemas, pero en algún momento ha dejado de grabar los vuelos, y no sé por qué. Me sale el módulo en DCS pero las opciones aparecen vacías. He desinstalado y vuelto a reinstalar, actualizado la versión y nada. En un momento pensé que podía ser el Simple Radio, pero lo he quitado y tampoco. He borrado y re-generado los archivos .lua necesarios, pero nada, he seguido las instrucciones de la web del Tacview y tampoco funciona. En el propio Tacview no me sale la opción "premitir grabar datos de DCS". No se que hacer, será la última actualización de DCS, la que sube a la versión 1.5.8??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 26 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2017 (editado) Hola Rider, no te preocupes que no te ha dejado de funcionar. Es una incompatibilidad de la versión 1.5.8 y la 2.0 Tienes que seguir los pasos que te pongo en el siguiente enlace y arreglado[emoji6]. Lo que a mí me sigue sin aparecer son las opciones dentro del simulador, pero grabar, te graba. http://dogsofwarvu.com/forum/index.php/topic,5645.0.html En principio tienen pensado sacar una nueva versión del tacview con los arreglos, pero vamos, mientras sigan apareciendo actualizaciones de DCS (si cumplen lo prometido, a finales de enero ya tendremos la 2.5) surgirán actualizaciones. Un saludo!! Editado 26 de Diciembre del 2017 por Crashvk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 Muchas gracias!!!!! Voy a probarlo ahora mismo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 De nada!! Espero que te haya servido y fuera eso (intuyo que sí). Ya nos dirás si se ha solucionado [emoji123][emoji123] 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rider Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 Funciona a la perfección, mil gracias otra vez!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas