Angelus Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 (editado) OPERACIÓN RISK Cuerpos Participantes: Infantería de Marina y Decima escuadrilla de la Armada Grupos operativos: (minimos) 2 pelotones de Fusiles: 16 “DIAMOND-BULLS†Aliados del Clan CAP. FGNE: Buzos: 4 “PIRAÑA†​Valgeir, Spark, Malca, Pirox. FGNE: Antiterrorismo: 8 “LLUVIA DE ACERO†Zeta, Dankot, Flame, Occam, Klandestino, ... 10ª Escuadrilla SH-60: 2 “CONDOR†Inguni, Angelus. Freq. Radios: . 111 MHz - Alternativa de emergencia. . 576.1 MHz - Helicóptero “Cóndorâ€. . 205.4 MHz - Pelotón de fusiles “Diamond Bullsâ€. . 342.7 MHz - FGNE Buzos “Pirañaâ€. . 352.7 MHz - FGNE Equipo de combate y rescate “Lluvia de Aceroâ€. Mapa: Altis (Bahia de Edesa) Hora de Inicio (simulación): 5:25 AM Hora de Inicio (real): 10:30 Buenos días, misión de urgencia de última hora, tenemos 4 agentes españoles de alta graduación expertos químicos e ingenieros con información y preparación muy importante y los mejores en su campo, desaparecidos mientras estaban de vacaciones, creemos que han sido secuestrados por mercenarios locales de la zona para ser entregados a algún tipo de unidad enemiga y que se encuentran por la zona verde marcada en mapa según inteligencia. Para el enemigo son muy valiosos vivos ya que nuestro informador se ha enterado de que cada uno lo venden por 8 millones de dólares americanos, estos 4 hombres juntos con sus capacidades son capaces de fabricar explosivos y armamento de última tecnología con muy pocos recursos y en manos del enemigo sería una gran amenaza mundial, por lo que creemos que no tienen intención de eliminarlos, aunque se alerten de nuestra presencia y ahí es donde entramos nosotros. Iremos con todo, los rescataremos y los traeremos de vuelta a casa junto con sus familias. Esta va a ser una operación de infiltración, emboscada y rescate coordinado con todos nuestros efectivos al milímetro. Cada unidad dispondrá de un briefing personalizado para descargar en PDF , con las indicaciones para realizar la misión, sabrán lo que tienen que hacer en cada momento. ENLACE DE DESCARGA Empezaremos desde el buque anfibio en la zona señalada del mapa en la imagen de abajo de este briefing, para desembarcar y despejar la zona Bravo según los procedimientos y rescataremos a los nuestros que deberán de estar en algún complejo característico. La zona se encuentra muy defendida, pero para eso estamos nosotros. Una vez bravo este limpio por el equipo encargado, emitirán por radio el mensaje en clave a Cóndor “Jaula Abiertaâ€, vendrán las oes y harán su trabajo y volverán a emitir otro mensaje en clave esta vez desde la frecuencia genera alternativa 111 MHz, que será “Libertad en el Cielo†que será cuando los rehenes estén a salvo en el helicóptero y comenzará la evacuación de todo el personal explicado en el punto 5. No nos esperan y el factor sorpresa es clave para el éxito de la misión. Estos serán los procedimientos muy resumidos ya que cada unidad de combate tendrá su propio briefing: - 1. un helicóptero de la 10ª escuadrilla “Cóndor†reconocerá primero la zona para avistar posibles enemigos en la cabeza de playa. - 2. Piraña, entrara con sigilo para reconocer y eliminar a posibles objetivos para asegurar un despliegue de las embarcaciones. - 3. Los pelotones de fusiles “DiamondBulls†desembarcaran para limpiar Bravo. - 4. “Lluvia de acero†vendrán desde los cielos con todo para empezar el rescate de los rehenes, mientras los “DiamondBulls†les ofrecerán cobertura en el despliegue. - 5. Evacuación de todo el personal: Después de escuchar el mensaje en clave por la frecuencia general 111 “Liberta en el cielo†emitido por el equipo de rescate, comenzaremos la evacuación de inmediato. Primero se irán los rehenes con Lluvia de acero en el helicóptero, seguido DiamondBulls volverán a sus embarcaciones y por último el equipo Piraña regresara al mar como llegaron, ellos tienen sus propios medios de evacuación. Una vez evacuado todo el mundo nos reuniremos en el buque anfibio para terminar de asegurar a los rehenes y finalizar la misión. Bien, como verán es una misión muy táctica, coordinada y rápida, las comunicaciones por radio deberán de ser las justas, la Frecuencia 111 la pondremos como alternativa y solo podrá utilizarse en caso de emergencia Deberemos entrar y salir de todo este conflicto lo más rápido posible. Suerte con la misión, estamos preparados. Añadida a CALENDARIO Editado 30 de Enero del 2018 por Angelus 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 In donde me digais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 In donde me digais Como prefieras, aunque en esta misión no requiere de tiradores, pero como tu eres mas de recon si quieres puedes ir con chacal en buzos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 In donde se me requiera Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 IN para el puesto que sea. 1. Dia? 2. Las imagenes no se ven angelus, comprueba eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 27 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 (editado) Por lo visto ha petado la web de alojamiento de imágenes photobucket, busco otra y lo arreglo. Por cierto Z el dia esta en el titulo, sabia que lo ibas a preguntar jeje. Editado 27 de Diciembre del 2017 por Angelus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 IN por supuesto!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pues in con los buzos ale xD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 A lo largo de la mañana colgare el briefing de los Diamond Bulls en el enlace a mega. Solo me faltaría la ultima unidad de la FGNE de rescate. Esta misión creo que tiene mas curro de briefings que de lo otro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Por lo visto ha petado la web de alojamiento de imágenes photobucket, busco otra y lo arreglo. Por cierto Z el dia esta en el titulo, sabia que lo ibas a preguntar jeje. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 mas pillao jjajajaa, ok ok y eso que mire el título un par de veces Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Misión añadida al CALENDARIO 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chacal Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Una pasada, deseando ponerme el neopreno con mis "pirañas", gracias por el aporte y el curro Angelus, vamos allá, otro día en La Oficina [emoji633] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar "Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 30 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 Se retrasa la misión al día 9 por problemas técnicos. Y ya contamos con entre 10 y 20 integrantes del Clan CAP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 30 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 Putada, ya no estoy de vacaciones y no puedo estar hasta las tantas si hace falta Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dankot Publicado 2 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2018 In donde me pongais 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 7 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2018 al final la hacemos este martes 9?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 7 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2018 al final la hacemos este martes 9?? No, no la vamos a poder terminar tampoco para este martes, la dejamos pendiente para currarla un poquito más. Este Martes seguiremos con Lythium con el tío que se nos escapo la semana pasada. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 24 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 24 de Enero del 2018 Ya esta todo, se han corregido de nuevos los briefings de todas las unidades, echarles un vistazo porque ha habido unos pequeños cambios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 26 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2018 Actualizamos Roles: Los 2 Pelotones de "Diamond Bulls" Serían para el Clan CAP como invitados a la Coop. Y nosotros cogemos el resto de Roles. Id apuntándose para el Martes día 30. Yo IN en "Lluvia de Acero". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 26 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2018 In con piraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 26 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2018 in piraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valgeir Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2018 Una pregunta, los mods son los de CESV o los nuestros standar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2018 Una pregunta, los mods son los de CESV o los nuestros standar??Son nuestro estándar quitando Jbad, Lythium, ACEX e Insignias. Al ser Coop, reducimos al mínimo los mods para no forzar a los compañeros de CAP a bajarse más de lo necesario. Gracias Valgeir se me pasó por completo colocarlo. Cuando llegue a casa cuelgo el preset en TS. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 27 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2018 In piraña (siempre que las horas sean razonables. Si estamos de breafing hasta las 12, unable) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelus Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2018 (editado) In piraña (siempre que las horas sean razonables. Si estamos de breafing hasta las 12, unable) Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk No te preocupes, el horario tiene que ser a rajatabla, yo empiezo la misión con inguni y a partir de ahí ya va entrando quien quiera según los roles, si llegada la hora de recoger a piraña faltan miembros despegamos igualmente con los que haya, la misión depende de la puntualidad, sobre todo de piraña. Editado 28 de Enero del 2018 por Angelus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas