Jump to content

BUDDYSPIKE

Sarraceno

Publicaciones recomendadas

Pos eso, visto lo sucedido en la ultima ronda que estabamos dispersos entre bandos, hoy han reiniciado.

En que bando nos metemos? El administrador del servidor no parece que se de cuenta de el desequilibrio de fuerzas, o le importa una mierda

Llevo unos días out, vivan las fiestas navideñas y sus preparativos..... De qué servidor hablamos???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenemos un problema y es que aqui hay gente que le da al k50 que solo hay en el bando rojo y gente que le da al harrier que esta solo en el bando azul, `pero hay muchisima gente en azul comparado con red, pero tampoco quiero volar rojo con 3 personas y 27 azules dando por culo, sigo indeciso. Seria hablarlo en ts los que volamos habitualmente, postear aqui el bando que elegimos y al que le guste bien. 

Enlace al comentario

Me suena que en el 104 suelen tener "de todo" en ambos bandos. Si tengo un hueco en lo que queda de tarde, me conecto aunque sólo sea para asegurarme...... :D

efectivamente, pero hablamos de otro servidor, el 104 esta bien en ese sentido. En ekl buddyspike es lo mas parecido a un escenario dinamico que vas a encontrar en DCS, no permite cambios de bando hasta que se reinicie de nuevo, que creo que es a la semana o algo asi. El problema sale que el harrier, al ser novedad atrae a mucha gente, y al ser incluido unicamente en azul se ha comido un monton de jugadores de RED...

Aunque justo ahora acabo de ver y esta bastante igualado, quizas solo fuese la ronda anterior.

En cualquier caso lo suyo es ver en que bando nos metemos todos los presentes, como ha dicho reise, algunos querran volar una o otra cosa, yo personalmente suelo volar en RED (Mig-21, Mirage, MI-8, etc) pero lo que mola es que vayamos todos juntos

Enlace al comentario