Sarraceno Publicado 27 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2017 Pos eso, visto lo sucedido en la ultima ronda que estabamos dispersos entre bandos, hoy han reiniciado. En que bando nos metemos? El administrador del servidor no parece que se de cuenta de el desequilibrio de fuerzas, o le importa una mierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Yo diria de entrar en azules,son muy pocos siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 (editado) no has visto como se pone desde que pusieron el harrier en azul no? a ver que dicen por aqui... Editado 28 de Diciembre del 2017 por Sarraceno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Pos eso, visto lo sucedido en la ultima ronda que estabamos dispersos entre bandos, hoy han reiniciado. En que bando nos metemos? El administrador del servidor no parece que se de cuenta de el desequilibrio de fuerzas, o le importa una mierda Llevo unos días out, vivan las fiestas navideñas y sus preparativos..... De qué servidor hablamos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 no has visto como se pone desde que pusieron el harrier en azul no? a ver que dicen por aqui... Rojo entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 nose a ver que dicen los demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jowi Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Mientras haya a10 donde queráis jejeeje Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reise_caparzo Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 tenemos un problema y es que aqui hay gente que le da al k50 que solo hay en el bando rojo y gente que le da al harrier que esta solo en el bando azul, `pero hay muchisima gente en azul comparado con red, pero tampoco quiero volar rojo con 3 personas y 27 azules dando por culo, sigo indeciso. Seria hablarlo en ts los que volamos habitualmente, postear aqui el bando que elegimos y al que le guste bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Me suena que en el 104 suelen tener "de todo" en ambos bandos. Si tengo un hueco en lo que queda de tarde, me conecto aunque sólo sea para asegurarme...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Mientras haya a10 donde queráis jejeeje Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk A-10 hay en ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarraceno Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Me suena que en el 104 suelen tener "de todo" en ambos bandos. Si tengo un hueco en lo que queda de tarde, me conecto aunque sólo sea para asegurarme...... efectivamente, pero hablamos de otro servidor, el 104 esta bien en ese sentido. En ekl buddyspike es lo mas parecido a un escenario dinamico que vas a encontrar en DCS, no permite cambios de bando hasta que se reinicie de nuevo, que creo que es a la semana o algo asi. El problema sale que el harrier, al ser novedad atrae a mucha gente, y al ser incluido unicamente en azul se ha comido un monton de jugadores de RED... Aunque justo ahora acabo de ver y esta bastante igualado, quizas solo fuese la ronda anterior. En cualquier caso lo suyo es ver en que bando nos metemos todos los presentes, como ha dicho reise, algunos querran volar una o otra cosa, yo personalmente suelo volar en RED (Mig-21, Mirage, MI-8, etc) pero lo que mola es que vayamos todos juntos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 28 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2017 Ahhh vale,que el título del post era el servidor [emoji23][emoji23][emoji23]. Lo que hace el volar poco[emoji26]. Pues como dice reise, los que voláis más a menudo decidid qué os conviene mejor, y el resto nos adaptamos [emoji123][emoji123] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 29 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 Me suena que en el 104 suelen tener "de todo" en ambos bandos. Si tengo un hueco en lo que queda de tarde, me conecto aunque sólo sea para asegurarme...... Lo malo de esto es que no sabes si son aliados o bandidos cuando ves el RWR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 Lo malo de esto es que no sabes si son aliados o bandidos cuando ves el RWR Como en la vida real Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 29 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2017 Quien no lleve el Cheto IFF DCS On , que luego no se queje del fuego amigo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas