DRTDXBOX Publicado 30 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 Hola a todos... Soy nuevo aqui e iniciando la experiencia de DCS WORLD con la mayoria de DLCS como el A10C, FC3, Enemy Withing, Black Shark 2 y otros. Compré el Joystick Gxt 555 Predator de marca Trust con FFB. Como tengo experiencia en simulacion pero de coches pues se como configurar los perifericos de cada juego de coches como iRacing y otros mas Pero he tenido problemas con ese Joystick MI computador tiene las siguientes caracteristicas... Procesador Intel Core i7 4790k 4 ghz Ram 32gb Win 10 64 bits Nvidia GeForce GTX970 3 Monitores 29" Instalé los drivers como es debido, el PC reconoce el Joystick y funciona todo desde el panel de control del Pc para configurar perifericos y hasta el ForceFeed Back trabaja bien. Pero al iniciar cualquier de los siguientes juegos de Steam en modo de Administrador, los juegos de cierran.... Ace Combat Assault Horizon (Arcade) Combat Patrol 2 (Simulador) Con esos dos juegos de vuelo NO se pueden iniciar teniendo conectado el joystick pero si lo desconecto se inicia normalmente y luego dentro del juego conecto el joystick pero no es reconocido por esos dos juegos. Con el DCS World (Simulador) desde que no haya ningun perfil de joystick en SaveGames guardado se puede iniciar normalmente pero arroja un error que no le doy aceptar sino que dejo que el juego siga la secuencia de inicio pues si acepto el log del error se me cierra el juego. El unico que reconoce ese joystick es el DCS World y se puede asignar o configurar a la perfeccion al punto de poder guardar dicho perfil del joystick pero al salir y volver a iniciar el DCS World el juego no inicia hasta que entre a la carperta en SaveGames y borre dicho perfil totalmente el juego vuelve a iniciar aun teniendo el Joystick conectado. Deseo saber que he olvidado o que debo aprender hacer con el uso de los Joystick de Vuelo como este Trust Gxt 555 Predator. Antes usaba el Joystick Saitek Cyborg 9 al la perfeccion con cualquiera de estos juegos sin nada de problemas de drivers o cosas de instalacion pero lamentablemente se me daño. Por favor, alguna instruccion a seguir, algun tutorial por youtube, algun foro que pueda leer para seguir consejos. Muy Agradecido, feliz año. Dave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 30 de Diciembre del 2017 Reportar Share Publicado 30 de Diciembre del 2017 No tengo ese Joystick, pero por lo general, los productos de Trust no me ofrecen muchas garantías. Has mirado por si habían drivers actualizados en la web? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRTDXBOX Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2017 el driver que utilicé es el último que ofrece Trust, gracias por ayudarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
konradson Publicado 1 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 1 de Enero del 2018 (editado) Puede ser que se deba a alguna incompatibilidad del dispositivo con los juegos en concreto... pero mira que es raro... has mirado en Google? https://steamcommunity.com/app/228400/discussions/0/864958451623252643/?l=spanish Parece que el Ace Combat trae problemas con otros Joysticks https://steamcommunity.com/app/228400/discussions/0/864958451623252643/?l=spanish Me da que es un juego para mando, no para HOTAS ;-( Editado 1 de Enero del 2018 por konradson Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas