Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 weeeeeeeeeeeeeeeeeee me lo ajencio este mensaje es pa mi to hippie to guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Como el post 1000 queda un poco cutre citemos el libro de Vipers in the Storm un párrafo que nos llenara de orgullo "Alguien dijo una vez que hay dos clases de gente en el mundo: Pilotos de Caza ... y todos los demás. Ciertamente nadie podrá discutir el hecho que los pilotos de caza son una raza diferente. Volar sofisticados aviones de caza es el trabajo más exigente del mundo. Requiere un piloto que es agresivo y competitivo, alguien que puede mirar frente a frente al peligro sin pestañear. Otros atributos esenciales incluyen habilidad y un cierto toque de arrogancia. La vida de un piloto de caza está "en la línea" cada vez que cierra la cubierta de su cabina, si no confía en sí mismo hasta el punto de parecer chulo, está listo. Cada Escuadrón tiene un piloto que es considerado el mejor de la unidad, lo que define la actitud del Escuadrón, sin embargo, es cuando cada piloto en la misma presume que "él" es ese hombre. ¡Y encima se lo cree! Cada uno de nosotros, tiene un momento definitivo en su vida: para mí ese momento ha llegado. La guerra está llena de incertidumbres, pero en la víspera de nuestro primer combate, hay dos cosas de las cuales debemos estar completamente seguros: volamos el mejor avión de caza que el hombre haya construido, el F-16 Fighting Falcon, y tenemos los mejores pilotos y compañeros del mundo." Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Sigamos celebrando el mensaje 1000 con un link que nos puede servir a todos, entrar y verlo Se podria decir qeu son relatos, manuales, experiencias, pero no sabreis el que asta que entreis http://www.airpower.maxwell.af.mil/apjinternational/apj-s/1990/2trimes90/2trimes90toc.htm (Español) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Pues machote te has llevao tu solo el 30%..que pasa, tienes culebras en los dedos ??....jajaja...Gracias nen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 No que va, dejo esto en automatico , le pongo el Autopost y ya esta Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas