Jump to content

Turbo se une al Esc111

Turbo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Para los que no me conocen (creo que son muchos hoy día) soy Carlos, y mi callsign de años es Turbo.

He volado Falcon desde la versión 1.0 (SI, están leyendo bien... dije 1.0 del año 1987.. aunque yo lo volé desde 1991) y he pasado por escuadrones como el Clan FAV (cuando volaba Falcon 4), luego con Falconchile e igualmente estuve volando por años para el escuadrón ECV56Condor, y recuerdo haber volado con integrantes del Esc111 muchas veces. Hace como 7 años me retiré por razones de vida (... ya saben, hay vida más allá del Falcon)...

En fechas recientes estaba limpiando la librera y me conseguí el CD de F4AF, y como tengo algo de tiempo pues desempolvé mi X52 e instalé el simulador... como primera mala pues en Windows 7, 8 o 10 ya no corre, al menos no de la forma normal que lo hacía en WinXP. Descargué el BMS y justo me está sucediendo casi lo mismo... PERO, y para buenas noticias, buscando por la red me acordé de Ustedes y veo que aún son un escuadrón bastante activo... bueno espero me puedan ayudar con eso y de veras me gustaría que aceptaran a un "jubilado" (JA!) en sus filas aunque sea para que les eche viejas historias de batallas pasadas 8).

Me retiré con rango de General en mi logbook ...ja... pero de eso solo me queda el título, porque estoy completamente enmohecido (LOL!) apenas he podido despegar el viper y plegar el tren de aterrizaje, no sin antes haberme estrellado por haber tenido mal configurado el rudder en el joystick! (WTF?!!!), pero bueno, igualmente agradecido quien tenga algún tiempo para darme algunas clases y ayudarme a recordar como se vuela un F-16.

Un abrazo y estamos a la orden aunque sea para el puesto de "cuenta cuentos del escuadrón".

Turbo!

Editado por Turbo
  • Like 3

firmaTurbo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Turbo!. Seguro que con tu experiencia y el aprendizaje en la Academia del E111, en poco tiempo estarás lanzando truenos de nuevo... Nos vemos por ahí arriba

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 1

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Bienvenido!!

PÁ sate por el Team Speak3 (TS), supongo ya te han llegado los datos por e-mail, y a ver si pillas a algún Gestor. 2 cosillas habladas y ya te pones en materia.

Aquí siempre recibimos con los brazos abiertos a los amantes de la simulación.

Un saludo. Encantado! Espero vernos pronto por TS y en vuelo!

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

Bienvenido!!

PÁ sate por el Team Speak3 (TS), supongo ya te han llegado los datos por e-mail, y a ver si pillas a algún Gestor. 2 cosillas habladas y ya te pones en materia.

Aquí siempre recibimos con los brazos abiertos a los amantes de la simulación.

Un saludo. Encantado! Espero vernos pronto por TS y en vuelo!

:gym: Hay mucho óxido que quitar como dijo Malcaracter, pero por otro lado aún non he recibido nada de como conectarme al TS

firmaTurbo.png

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

:gym: Hay mucho óxido que quitar como dijo Malcaracter, pero por otro lado aún non he recibido nada de como conectarme al TS

Has mandado el correo con los datos del alta??

Si es así, en breve recibirás un correo indicándote los datos del TS, (teniendo en cuenta, las fechas en las que estamos).

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

• Like 1

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido Turbo, yo me encontraba en tu misma situación y poco a poco, sin prisa y con muuuucha paciencia (mas por parte de los protos que tuya propia) se va haciendo camino y disfrutando cada vez mas el simulador y la compañia de grandes personas como las de este escuadrón.

No dudes si me ves por TS saludar y unirte, puesto que siempre hay un slot libre para el que desee volar.......................... y si no..........se hace!!!!.

Lo dicho, bienvenido y espero que disfrutes de esta nueva etapa en los cielos.

• Like 3

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• 3 weeks later...