Jump to content

Belsimtek Mi-24P Hind

Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

Actualización de Belsimtek del desarrollo del Mi-24P

El modelo 3D todavia no está finalizado y se espera mostrar cuando esté mas avanzado

- Se ha realizado el modelo de vuelo para estacionario, despegue y vuelo.
- El equipo está trabajando en la tripulación IA, la tripulación IA estará disponible tanto para el artillero como el piloto.
- Se está trabajando en implementar un control sobre la funcionalidad de al IA con ayuda de un GUI de IA, que permitirá al usuario interactuar con cuatro botones dar comandos especificos a la IA, como:
-Dirección
-Velocidad
-Altitud
-Maniobras
-Menu de estacionario
-Elección de blancos

Tambien se está trabajando en la logica de detección de blacos por la IA, esto ya no será un piloto / artillero "que todo lo ve", tal como se ven en las imagenes inferiores, el comportamiento de la IA no será simplista y durante la detección se modelará para imitar la lógica real de entrenamiento de los pilotos para detectar objetivos. Se tendrá en cuenta cosas como la distancia, el ángulo y la iluminación.

Primera foto. Comprobación de dependencias
Segunda foto: Esquema de ángulos
Tercera foto: Análisis de datos experimentales
Cuarta foto: Ejemplo de GUI para control de velocidad por parte de la IA

Mi-24P update:

3D model is not at the state when we are ready to flash it to tease you yet.

We've finished modelling of hover, takeoff and general performance in the air of this helicopter.

Currently team is working on Mi-24P crew AI. Mi-24P crew AI will be available as pilot or as gunner.

We are aiming to implement control over AI functionality with help of AI GUI which will allow you to use only 4 buttons to give AI specific commands regarding:

Heading
Speed
ALtitude
Maneuvers
Hover menu
Target choice

Also we are working on AI crew targets detection logic. It will not be just all-seeing AI copilot/gunner, as you can see on pics below, AI behaviour will not be simplistic and during spotting its being modelled to mimic real pilots training logic for spotting targets. Things like distance, angle and illumination will be taken into account among many others.

1st pic. Dependencies check
2nd pic. Angles scheme
3rd pic. Experimental data analysis
4th pic. Example of AI GUI for speed control

26172304_815313298673170_909979997768805
26173187_815313378673162_810744474483802
26060331_815313445339822_348307491974794
26171147_815313495339817_364952993511442
Editado por Silver_Dragon
  • Like 3

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Pues eso, de transporte y poco mas.

Mas menos como el Mi-8 pero con mas capacidad de carga y mas armamento.

Aunque eso de que tenga mas capacidad de cohetes que caen al tuntún no lo hace mejor.

Cuando saquen un MI-28, entonces si que me quitare el sombrero.  :)

PD. Ya se que es un puma  :P

Editado por Titan
  • Like 1
Enlace al comentario

Va ser que no eh?, yo no llamaria los "Shturm" cohetes que caen al tuntun.... el Hind no es realmente un transporte, es un helicoptero de ataque con una limitada capacidad de tropa (8 con todo el equipo teoricamente), y desde luego con mejores sistemas de punteria que su primo el MI-8

Enlace al comentario

Esta guapo el Mi28, pero si modelan el AH 64 Apache dicen que pillan a los "Talis" frungiendo con cabras y mulas antes de despacharlos. Y eso si que sería "screen accurate"  :devil:

Si hacen el "24" será una caña. Con pocos Helos disfrutaras más que con ese.

Editado por Jabato
  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario