Jump to content

Presentación

Molaguita

Publicaciones recomendadas

Buenas noches y feliz año nuevo a todos.

Aprovechando una oferta de Ubisoft me he comprado el Rainbow Six Siege y he visto que teneis un proyecto sobre el juego y me he registrado para ver si podriamos compartir experiencias, jugar juntos, etc..., aunque como ya he dicho soy nuevo jugando y puedo compratir pocas experiencias ya que suelo durar poco en las partidas.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hablad con la gente del Gcv que son los que le dan (no todos), pero si no me equivoco lo hacen de manera ocasional para echar unas risas. Si queremos algo serio le damos a Arma como simulador de infantería.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas a ambos, como bien dice Malca, el R6 lo usamos para ratos sueltos de risas. Nuestra prioridad es la simulación en las diferentes alas (aire o suelo).

Os animamos a que le echéis un ojo al Arma3, Falcon BMS o DCS World.

Un saludo.

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Bienvenidos Molaguita y Julugoru, aquí somos unos cuantos que como juego secundario le damos caña, somos unos rangos Oro en competitivas y ahí estamos buscando el platino, no se ha desarrollado más el Ala de este juego porque tampoco da para mucho más, pero si que le damos todas las semanas, pasad por aquí vuestros nombres de jugador de UBI y os agregamos a la Fuerza de Acción Rápida! y por supuesto si queréis un simulador de combate terrestre no os perdáis ARMA III, aquí nos dedicamos a eso en el Grupo de Combate Virtual, somos de reconocida competencia a nivel nacional y participamos en el campeonato de ese mismo nivel, pero que no os abrume esto porque tenemos gente de todos los niveles y lo pasamos en grande, sin olvidar los compañeros del Aire, unos fieras de DCS y BMS ¡Aquí tenemos de todo! un saludo y espero que os quedéis por casa, eso sí, las botas siempre en perfecto estado de revista! Cualquier duda escribid sin problemas :thumbsu:

• Like 1

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario

Hola Chacal, nuestros nombres de jugador en ubisoft son los mismos del foro, es decir, Molaguita y julugoru.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Perfecto os agregaré al grupo en cuanto pueda [emoji106][emoji122]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fONJyJw.jpg?1"Arrójame a los lobos y volveré siendo el líder de la manada"

Enlace al comentario