Jump to content

4 contra 2

Yugo

Publicaciones recomendadas

Os planteo la siguiente situacion que me he encontrado para que me indiqueis cual seria la mejor tactica a usar:

Una patrulla de F16 volando a A27 y 0,9M con unicamente radaricos se encuentra por su izquierda dos Mig 29 a 50 millas y A13 y por su derecha dos Su27 a 44 millas y A8. Que seria lo correcto hacer aqui?

1.- Salir pitando dada la superioridad?

2.- Acometer primero la pareja de Mig29 dejando un viper en retaguardia para vigilar a los Su27  y vigilando no traspasar la stop Line.? Digo primero los Mi29 por ser los que menos energia tienen. Dado que  creo que los Mi29 y Su27 son similares. La Stop line que defini fue 25 millas para ambos aviones

Use la segunda, la AI derribo los Mi29 y yo monitorizando los Su27. Una vez que no habia amenazas de Mig29 los dos viper nos fuimos a por los Su27 y tambien conseguimos derribarlos. No se si fue una insensatez y por tanto tuvimos suerte o fue correcto lo que hicimos.

• Like 1

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existen respuestas categóricas en AA.

DEPENDE de muuuchas cosas. Muchas: armamento enemigo, armamento propio, ALR, combustible, apoyo AWACS, apoyo SAM, amenaza SAM... hay más. Pero vamos, creo que reflejo lo difícil de dar una respuesta en AA

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

2 vs 4.... Quien dijo miedo!!!

Split en 2   1 vs 2 y como es Navidad, te marcas un Chrismas Tree... en la Stop Line, invertis, y os cruzáis para realizar un segundo Chirsmasss Tree con el que quede vivo...  

Es lo que llamamos, un Contrarotating Navideño, o Huevo de Pascua.

(Dicho esto, yo también me eyecto)  :P

Enlace al comentario

no se de cuanto es la patrulla de F16...  si son una pareja, entiendo por es un 4 vs 2, iria a por los su27 ya que estan mas cerca haciendo un cracking right desde el principio y realizando todas las maniobras a derechas para maximizar la distancia con los 29 y una vez acabado (si acaba a la primera los 120s con los 27 ir a a por los 29,)

pero seguramente tocaría una segunda ronda contra los 27, pero la nueva picture serian dos grupos de aviones a nuestras 6 (porque hicimos pumping) unos a x millas (su27) y los mig 29 a x+10 millas, con lo cual se reduce a un solo grupo

Eso de dejar un f16 en retaguardia siendo dos aviones, no sirve... o van los dos con una táctica y ademas... retaguardia??? si estas dentro de una pinza... tendrás que salir de la pinza...

Un Su27 tiene mucha mas A POLE que un Mig29 y un F16 y un Mig29 tienen A POLES parecidas, por lo cual deduce quien es mas cabron... luego el Su27 tiene mejor radar que mig29 y F16, con lo que el ECM del 16 aguanta mas al del 29 pero no al del 27

Seguramente lo mas probable que pasara cracking right lanzar misiles y un pumping casi eterno para reacometer

por cierto los su27 están en 8mil pies. por lo que tienen menos energía según tu pregunta y tu has dicho lo contrario

• Like 2

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario