Jump to content

International OF - Debriefing Operación Switch Attack

Revientor

Publicaciones recomendadas

Otra misión internaciónal realizada con OpenFalcon y otro triunfo mas.

Como es natural entramos en Rampa, asique procedimos a arrancar el viper.

2007-06-01_223507.jpg

Y bueno como el nº 2 era un IA el mu melon como iniciamos el carreteo con tiempo suficiente para llegar a pista colocarnos todos y despegar, el tio se quedo marjinado en taxi apra siempre y no volo la misión... :(

2007-06-01_224622.jpg

Ahí se nos ve llegando a pista yo ya alineado en esta.

2007-06-01_224739.jpg

Todos listos para el despegue.

Una vez despegamos todos a excepción del IA, nos dirigimos a traves de la ruta, volando un minuto adelantados al tiempo de vuelo para poder entrar a los Sam y que la escolta no tubiera que esperar.

La escolta estaba estimado que esperara en el waypoint 3 a que el Sa2 fuese destruido, con lo que antes de llegar ellos al wp3 nosotros ya disparamos al Sa2, con lo que la esolta a penas orbito 10 segundos, pero antes de eso ya habiamos visto en el radar una pareja de mig23a la derecha de ruta a la cual nos enfrentamos sin problemas, mientras que aparecian un grupo de mig21 a la izuqierda de la ruta, de estos se encargaban el vuelo escolta, con lo que procedimos a seguir abanzando, a mi m toco evadir un sa5 con lo que ande un poco lejos del grupo, cuando evadi el misil ordene a mi vuelo que cambiase rumbo de ruta 45 grados a la derecha para facilitarme la reunion, con lo que nos metimos en una triple a que no nos dio nungun problema, una vez reunidos encaramos el waypoint objetibo.

2007-06-01_231339.jpg

Entonces gastamos todos los harms que nos quedavan sobre los Sa11 que habia en el objetivo... tras ello procedimos atacar con las bombas de racimo, y resulto que conseguimos eliminar todos los Sam11, algo que nunca habia visto hacer a nadie en falcon...

Tras ello y cortos de combustible, nos dirigimos a Seoul nuestra base de aterrizaje, el vuelo escolta se reunio con nosotros y fuimos todos en manada.

Nos aparecio un Spike de Mig23 que sowo facilmente elimino y nada, todos lelgamos a base, excepto serpiente que atterrizo en un aeropuerto enemigo por ir corto de combustible.

2007-06-01_234904.jpg

Aquí yo en la fase final de aterrizaje con 600 libras de combustible.

2007-06-01_235445.jpg

Yo en el centro, POPOL al fondo de la imagen y LORDCHRYS en el frente de la imagen.

debriefingofswitch.jpg

Como siempre un placer volar con nuestros amigos Franchutes :D

Y esta ves no hubo ningun problema de lag, ni de ping ni na de nada...

El unico incidente es que perdimos el datalink momentaneamiente pero fue devido a que Sowo lo desactivo sin darse cuenta, con lo que asumi yo el control del data link.

A ver ese serpiete que debriefing nos ahce y si nos explica que hace en una celda comiendo pan mojado... :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emos tenido nosotros un bueno tiempo con vosotros amigos y la verdad que el OF fues muy stable sin ninguno problema :wink:

la mission de puta madre..; solo pequino problema es qué no estavamos bastante jente pero bueno.

yo en nuestro briefing yo é cojidos a 4 Mig y mi amigo mé a matados con un fox3 pitbull.. no e podidos nada acer.. justo a ejectar :oops:

fues un grande plasir de volar con vosotros y espero que lo agaremos otras ves :wink:

VIVA espagna :D

Enlace al comentario

Puedo decir que el Briefing está muy bien planteado , pero tengo que añadir que hay que mejorar en comunicaciones , por que no se que está pasando en los otros vuelos, aparte me encuentro como "manco" en el OF ya que mi perfil no es el adecuado y sobre todo tengo que usar el teclado .

Pos en general el 111 todos sobrevivieron con lo que me llena de orguloo y satifacción yo tuve que aterrizar en una mini-pista enemiga dónde se encoentrba baterías antiaéreas ( AAA ) , que como en la otra misión ya me conocen y fueron menos severos conmigo , uno se llama "El Pisha" , otro " El Fleky " y demás ... Bueno a la orden de Revientor que me queria mandar a base ( con 500 libras ) que estaba a tomar por culo ! , bueno sin más dilación pues eso mire a baja cota que me encontraba y encontre esa pista y ahí acabe , me tienen sin comida , sin agua , los escrementos los uso como almohada.

SACARME DE AQUIIII !! COHONES !!

Fin del comunicdao

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario