Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Otra misión internaciónal realizada con OpenFalcon y otro triunfo mas. Como es natural entramos en Rampa, asique procedimos a arrancar el viper. Y bueno como el nº 2 era un IA el mu melon como iniciamos el carreteo con tiempo suficiente para llegar a pista colocarnos todos y despegar, el tio se quedo marjinado en taxi apra siempre y no volo la misión... Ahí se nos ve llegando a pista yo ya alineado en esta. Todos listos para el despegue. Una vez despegamos todos a excepción del IA, nos dirigimos a traves de la ruta, volando un minuto adelantados al tiempo de vuelo para poder entrar a los Sam y que la escolta no tubiera que esperar. La escolta estaba estimado que esperara en el waypoint 3 a que el Sa2 fuese destruido, con lo que antes de llegar ellos al wp3 nosotros ya disparamos al Sa2, con lo que la esolta a penas orbito 10 segundos, pero antes de eso ya habiamos visto en el radar una pareja de mig23a la derecha de ruta a la cual nos enfrentamos sin problemas, mientras que aparecian un grupo de mig21 a la izuqierda de la ruta, de estos se encargaban el vuelo escolta, con lo que procedimos a seguir abanzando, a mi m toco evadir un sa5 con lo que ande un poco lejos del grupo, cuando evadi el misil ordene a mi vuelo que cambiase rumbo de ruta 45 grados a la derecha para facilitarme la reunion, con lo que nos metimos en una triple a que no nos dio nungun problema, una vez reunidos encaramos el waypoint objetibo. Entonces gastamos todos los harms que nos quedavan sobre los Sa11 que habia en el objetivo... tras ello procedimos atacar con las bombas de racimo, y resulto que conseguimos eliminar todos los Sam11, algo que nunca habia visto hacer a nadie en falcon... Tras ello y cortos de combustible, nos dirigimos a Seoul nuestra base de aterrizaje, el vuelo escolta se reunio con nosotros y fuimos todos en manada. Nos aparecio un Spike de Mig23 que sowo facilmente elimino y nada, todos lelgamos a base, excepto serpiente que atterrizo en un aeropuerto enemigo por ir corto de combustible. Aquí yo en la fase final de aterrizaje con 600 libras de combustible. Yo en el centro, POPOL al fondo de la imagen y LORDCHRYS en el frente de la imagen. Como siempre un placer volar con nuestros amigos Franchutes Y esta ves no hubo ningun problema de lag, ni de ping ni na de nada... El unico incidente es que perdimos el datalink momentaneamiente pero fue devido a que Sowo lo desactivo sin darse cuenta, con lo que asumi yo el control del data link. A ver ese serpiete que debriefing nos ahce y si nos explica que hace en una celda comiendo pan mojado... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Aquí el debriefing Frances en su foro: http://thewidowsmakers.free.fr/phpBB/vi ... .php?t=444 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 2 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 emos tenido nosotros un bueno tiempo con vosotros amigos y la verdad que el OF fues muy stable sin ninguno problema :wink: la mission de puta madre..; solo pequino problema es qué no estavamos bastante jente pero bueno. yo en nuestro briefing yo é cojidos a 4 Mig y mi amigo mé a matados con un fox3 pitbull.. no e podidos nada acer.. justo a ejectar :oops: fues un grande plasir de volar con vosotros y espero que lo agaremos otras ves :wink: VIVA espagna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2007 Miar que te derrive tu compañero jejejej, eso por aquí lo llamamos "Folla Friend" (FF) o en ingles "Fucker Friends" Un placer Jag cmo siempre Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 Puedo decir que el Briefing está muy bien planteado , pero tengo que añadir que hay que mejorar en comunicaciones , por que no se que está pasando en los otros vuelos, aparte me encuentro como "manco" en el OF ya que mi perfil no es el adecuado y sobre todo tengo que usar el teclado . Pos en general el 111 todos sobrevivieron con lo que me llena de orguloo y satifacción yo tuve que aterrizar en una mini-pista enemiga dónde se encoentrba baterías antiaéreas ( AAA ) , que como en la otra misión ya me conocen y fueron menos severos conmigo , uno se llama "El Pisha" , otro " El Fleky " y demás ... Bueno a la orden de Revientor que me queria mandar a base ( con 500 libras ) que estaba a tomar por culo ! , bueno sin más dilación pues eso mire a baja cota que me encontraba y encontre esa pista y ahí acabe , me tienen sin comida , sin agua , los escrementos los uso como almohada. SACARME DE AQUIIII !! COHONES !! Fin del comunicdao Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2007 hahahahahhahahahaha sin comida y sin choriso!!!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas