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Wolfpack


Spark

Publicaciones recomendadas

 

http://www.wolfpackgame.com/

 

Stockholm 15:00z 01/12/2018

 

 

Hey everyone! Since the last update I have been working on various systems like weather, the AI and the damage model, while Einar has been building merchant ships. I’ve also made a hull editor to make ship building faster. This has really increased our output of models - at the moment we have over 90 merchant ships.

The new damage model will hopefully be finished next week. It takes into account if damage is taken in the hull or housing, if the resulting hole is below water or not (in which case the ship takes in water), heat buildup (fires can start), and if the rudder, screws, housing or cannons are damaged.

/Oscar

 

 

¡Hola a todos! Desde la última actualización he estado trabajando en varios sistemas como el clima, la IA y el modelo de daños, mientras que Einar ha estado construyendo buques mercantes. También hice un editor de casco para hacer la construcción de barcos más rápida. Esto realmente ha aumentado nuestra producción de modelos, en este momento tenemos más de 90 buques mercantes. Se espera que el nuevo modelo de daños esté terminado la próxima semana. Tiene en cuenta si se daña el casco o la carcasa, si el orificio resultante está debajo del agua o no (en cuyo caso el barco toma agua), acumulación de calor (los incendios pueden comenzar) y si el timón, los tornillos, la carcasa o los cañones están dañados. / Oscar

 

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* when will the game come out? ¿Cuándo saldrá el juego?


Wolfpack Game: Hopefully in a matter of months. There are still quite a few things left to figure out, so I can't be more precise than that. But it's months away, not years
 
Wolfpack Game: Ojalá en cuestión de meses. Aún quedan bastantes cosas por resolver, así que no puedo ser más preciso que eso. Pero está a meses de distancia, no años

 

* Hi, how much players can play this game? * Hola, ¿cuánto jugadores pueden jugar este juego?

 

Wolfpack Game: You can play with up to 5 players per u boat, and at the moment you can play with up to 8 u boats in one session, for a total of max 40 players. I haven't done any real stress testing yet, but I have calculated the bandwidth requirements, and you should be fine, as long as the host has a proper internet connection.

 

Wolfpack Game: Puedes jugar con hasta 5 jugadores por uboat, y en este momento puedes jugar con hasta 8 uboats en una sola sesión, para un total de 40 jugadores como máximo. Aún no he realizado ninguna prueba de estrés, pero he calculado los requisitos de ancho de banda, y debería estar bien, siempre que el host tenga una conexión a Internet adecuada.

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  • 1 month later...

¡Hola a todos! Ha pasado otro mes. Desde la última actualización he estado trabajando en varios sistemas, incluidos el cielo y el clima. El juego ahora puede manejar el posicionamiento global usando latitud y longitud, niebla, diferentes velocidades del viento y nubes. También tenemos funcionando un ciclo de día / noche. El sistema de daños con naves que arden/humean se ha implementado, pero no está integrada en la versión principal. En este momento estoy terminando el sistema de barco mercante / convoy, así que espero poder publicar un video de actualización genial de nosotros quemando buques mercantes pronto :)

Einar ha estado construyendo nuevos mercantes todo este tiempo. En este momento tenemos 179 naves mercantes diferentes.

Aquí hay algunas capturas de pantalla de una noche iluminada por la luna.

/ Oscar

 

Imágenes:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/28061653_1720020618019038_5301867214140533912_o.jpg?oh=551084dd53198e4dddd10b52a13c0544&oe=5B12D73F

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/28238049_1720020621352371_3711288717603160280_o.jpg?oh=83c2e7006db9aa590907aa7cef44eb19&oe=5B0BF83C

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/28061137_1720020614685705_5019637014230262561_o.jpg?oh=bab855e0d8534aa111eb72d0f729a49e&oe=5B4BAE69

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  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...

 

Hello everyone!

Since last update I have been working on the game’s AI, while Einar has been working on optimization. The AI consists of three types of entities: Merchants, escorts and aircraft.

This week I finished the behaviour for the merchant ships. If they are part of a convoy, they will attempt to stay with the other ships, they warn each other if they see the u boat, and they can use guns and searchlights if they have them. If they do spot the a boat they will try to do evasive maneuvers.

I have also been working on the escorts, but they are not quite finished yet. While testing the merchants I realized that the game still feels more like a tech demo than a game. I attribute this mostly to a lack of objectives and a meaningful win state. So rather than continuing with the AI, I will spend the next week or so making the game feel more like a game and less like a tech demo.

 

¡Hola a todos!

Desde la última actualización he estado trabajando en la IA del juego, mientras que Einar ha estado trabajando en la optimización. La IA consta de tres tipos de entidades: mercantes, escoltas y aviones.

Esta semana terminé el comportamiento de los buques mercantes. Si son parte de un convoy, tratarán de permanecer con los otros barcos, se avisarán mutuamente si ven el uboat, y pueden usar armas y reflectores si los tienen. Si detectan un uboat intentarán hacer maniobras evasivas.

También he estado trabajando en la escolta, pero todavía no están terminados. Mientras probaba a los mercantes, me di cuenta de que el juego aún se parece más a una demostración técnica que a un juego. Lo atribuyo principalmente a la falta de objetivos y a un estado de victoria significativo. Entonces, en lugar de continuar con la inteligencia artificial, pasaré la próxima semana haciendo que el juego se parezca más a un juego y menos a una demostración técnica.

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  • 1 month later...

Hello everyone!

It's been a while since the last update, but we are still developing the game as usual. During the last few weeks we've made great progress on the audio features of the game, updating old sound effects and adding new ones.

We've added lots of new feedback sounds related to various interactive equipment such as valves, dials and buttons, as well as sound effects related to water pressure and damage such as metal creaking and explosions. We want the atmosphere of the U-boat to be as believable and dynamic as possible, so the audio components are obviously essential.

We have also added a few selectable emblems to give the U-boat some character. Here is one you might recognize.

/Einar

 

¡Hola a todos!

Ha pasado un tiempo desde la última actualización, pero aún estamos desarrollando el juego como de costumbre. Durante las últimas semanas, hemos avanzado mucho en las funciones de audio del juego, actualizando los efectos de sonido antiguos y agregando otros nuevos. Hemos agregado muchos nuevos sonidos de retroalimentación relacionados con diversos equipos interactivos, como válvulas, diales y botones, así como efectos de sonido relacionados con la presión y el daño del agua, como el crujido de metal y las explosiones. Queremos que la atmósfera del submarino sea lo más creíble y dinámica posible, por lo que los componentes de audio son obviamente esenciales.

También hemos agregado algunos emblemas seleccionables para darle un carácter al submarino. Aquí hay uno que quizás reconozcas.

/ Einar

 

 

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Creo que no volveré a postear hasta que no vea algo interesante, como que le queda poco para el lanzamiento, un vídeo o similar, de momento son solo noticias de las cosas que están haciendo durante el desarrollo.

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  • 5 weeks later...

 

https://store.steampowered.com/app/490920/Wolfpack/

 

https://discordapp.com/invite/zkcPVQm

 

Wolfpack es una simulación de u-boat cooperativo multijugador en la que un equipo de jugadores atiende las estaciones de un u-boat tipo VII alemán durante la segunda guerra mundial. Cada submarino tiene hasta cinco jugadores: el capitán, el timonel, el oficial de inmersión, el radio operador y el navegante.

El operador de radio opera el hidrófono, la radio, el buscador de radio y la máquina Enigma. El timonel controla el rumbo y la velocidad de los U-boats, y opera la computadora de datos del torpedo. El oficial de inmersión controla la profundidad utilizando los planos de buceo, los lastres y los tanques negativos, y sirve como mirador y artillero para el cañón de cubierta y el cañón antiaéreo. El navegador calcula la posición del u-boat, y determina la mejor ruta para interceptar convoyes enemigos. El capitán es el comandante del submarino y da órdenes al resto de la tripulación.

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