Jump to content

Me presento

Retnil

Publicaciones recomendadas

Hola, soy de los Estados Unidos y estoy buscando un groupo de personas que juegan DCS. Compré el M2000c, A10c, F15, Gazelle, y el Su27. Quiero comprar más, pero no estoy seguro de qué comprar. 

Tengo una pregunta. ¿Qué Escuadrón 111 y hay cualquier cosa de necesito hacer para uno E111?

Lo siento para mi mal español, solo tengo tres años de la clase de español. Ojalá esté comprensible :)

Editado por Retnil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Retnil y bienvenido al ALA DCS del Escuadrón 111. Lo primero que debes hacer es presentarte en el Escuadrón 111 y decir cuáles son tus preferencias, o sea, en qué Ala te gustaría volar. Una vez dado este paso lo siguiente será instalar el Team Speak 3 (TS3) y solicitar a uno de los moderadores que te den los permisos correspondientes para poder hablar con los integrantes del Ala que elijas, en este caso DCS, e instalar también el programa Simple Radio, la última actualización (ahora mismo es la 1.4.5. si no me equivoco) y por último disfrutar y pasar unos buenos ratos con los demás pilotos. Con respecto a los módulos que tienes no tendrás problemas porque hay muchos compañeros que vuelan tanto con ala fija como rotatoria. A mí personalmente el módulo que mas me gusta es el del AV-8B N/A, aunque también vuelo con el UH-1H, Gazelle y el A-10C que es el avión por excelencia en el ALA DCS, aunque últimamente con el que mas salimos es el Harrier (no todos). Lo dicho, aquí lo importante es disfrutar y pasar un buen rato volando con los compañeros.

Nos vemos ahí arriba :skydive: :skydive: :skydive:

SUPRA MAREM ET TERRAM :skydive::skydive::skydive:
ZAJARATOR.jpgGCV_LOW.png.fcbc14bd3eb2b7c0c50c25f0e04ce111.pngArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.06a0d96a6790dc67bb2151e58fc128d0.png

Enlace al comentario

Buenas noches Retnil y bienvenido al ALA DCS del Escuadrón 111. Lo primero que debes hacer es presentarte en el Escuadrón 111 y decir cuáles son tus preferencias, o sea, en qué Ala te gustaría volar. Una vez dado este paso lo siguiente será instalar el Team Speak 3 (TS3) y solicitar a uno de los moderadores que te den los permisos correspondientes para poder hablar con los integrantes del Ala que elijas, en este caso DCS, e instalar también el programa Simple Radio, la última actualización (ahora mismo es la 1.4.5. si no me equivoco) y por último disfrutar y pasar unos buenos ratos con los demás pilotos. Con respecto a los módulos que tienes no tendrás problemas porque hay muchos compañeros que vuelan tanto con ala fija como rotatoria. A mí personalmente el módulo que mas me gusta es el del AV-8B N/A, aunque también vuelo con el UH-1H, Gazelle y el A-10C que es el avión por excelencia en el ALA DCS, aunque últimamente con el que mas salimos es el Harrier (no todos). Lo dicho, aquí lo importante es disfrutar y pasar un buen rato volando con los compañeros.

Nos vemos ahí arriba :skydive: :skydive: :skydive:

Además tengo dos preguntas más.

Primero, ¿usáis el 1.5 versión del juego? Uso 2.2 con Las Vegas, pero dudo que vaya un problema con el estreno de 2.5.

Finalmente,¿es una problema que no puedo hablar español muy bien/ soy lento a entiendo otros personas?

Editado por Retnil
Enlace al comentario

Buenos días Retnil, supongo que con ganas de aprender todos al final nos entenemos, ya sea hablando en español, o en ingles.

Seguramente vivas en los Estados Unidos, por lo que nuestros horarios (el tuyo y el mio serán incompatibles), ya que, yo vuelo por las tardes en horario español de 15 a 20 GMT+1.

Espero poder hablar algún día contigo.

Un saludo.

I hope you enjoy here, take place and relax (it could be a good chance to improve our english :D and you your spanish).

Kind regards M8 :)

Editado por kafete
Enlace al comentario