Centurion1980 Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2018 Hola a todos, me presento en el ala DCS esperando aprender de los mejores. Me llamo Centurión, he pasado algunas "horas" trasteando en solitario y creo que ha llegado el momento de dar el salto a algo más real. Os pido algo de paciencia para adaptarme.... Nos vemos en el aire. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2018 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crashvk Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2018 Bienvenido Centurión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 18 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 18 de Enero del 2018 Bienvenido Centurión, sin duda has aterrizado en el mejor escuadrón si quieres aprender y disfrutar volando en DCS. Con qué módulos sueles volar y qué escenarios tienes? Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centurion1980 Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 27 de Enero del 2018 En la actualidad solo tengo el A10C, controlo los procedimientos básicos pero nunca he volado en multiplayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 En la actualidad solo tengo el A10C, controlo los procedimientos básicos pero nunca he volado en multiplayer. No te preocupes Centurión, al principio aprenderás a volar en formaciones, el resto vendrá luego. te has descargado ya el Team Speak? Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Centurion1980 Publicado 28 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 No te preocupes Centurión, al principio aprenderás a volar en formaciones, el resto vendrá luego. te has descargado ya el Team Speak?Si, he seguido algunas instrucciones de Flame y de Pirox y estoy poniéndome al día con lo básico. Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenido Sr. Centurión. Si tu horario coincide con noche de helis, bienvenido seas. Un poco de apoyo con el A-10C nos vendría bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jabato Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 Bienvenido Centurión. Nos vemos en el aire!!! Citar El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas