Jump to content

Portugal flight Sim 2018 - Museu del Aire Fuerza Aerea Portuguesa

Spanky

Publicaciones recomendadas

hola!
¿Como estan?
Mi nombre es Luis Nogueira y soy co-organizador Portugal Simulador de Vuelo de 2018. Este evento se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo de 2018, la base aérea de Sintra - en el espacio del museo del aire.
He visto su trabajo, así como sqd 201 Hawks Portugal.
Lo que es para mí importante y fundamental es que este Flight Sim, a diferencia de otros, sea abierto no sólo a P3D y Xplane, sino a plataformas muy buenas como es el caso del BMS.
Así, es de interés no sólo para la comunidad BMS sino también para todos los que aman la aviación militar y en general conocer su trabajo y su misión en el BMS.
Creo que estar en un espacio donde no sólo son estos los aficionados, sino también un buen número de oficiales militares de alto rango y de la Fuerza Aérea Portuguesa, es un importante una exposición y apreciación de su trabajo.
Es algo serio. Para los organizadores (509 tigres, Fuerza Aérea Portuguesa, TAP Air Portugal y Ana entre otros, esta invitación es una apuesta seria en ustedes, en sus escenarios y trabajo.
Más, estando involucradas varias empresas en este evento, creo que al igual que los Tigers, también ustedes podrán encontrar nuevos desafíos.

Dejo mi contacto: wtg@509tigers.org

enlaces del espacio del museo y de nuestro grupo:

- http://www.museudoar.es/index

- https://509tigers.org

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web