Jump to content

Muy buenas. Me "re-presento" desde Zaragoza.

Demon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

En primer lugar digo lo de me "re-presento" porque ya estuve rondando por aquí hace unos 12 años, pero tuve que dejarlo porque me estaba preparando unas oposiciones, y la obligación es lo primero.

Y bueno, he vuelto ha darle un poco a este magnífico simulador, deciros que llevos muchas semanas leyendoos y empapándome de los grandes vídeos de Revientor.

Voy poco a poco, ya que como la mayoría, el trabajo y la familia absorven mucho tiempo.

Me gustaría pediros que me aceptárais en el escuadrón, y poder seguir aprendiendo.

Un cordial saludo.

Jose "Demon"

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido...

Para darte de alta oficialmente en la Academia FALCON => http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15807-solicitud-de-inscripción-en-academia-ala-falcon/page-2

Un saludo!

image.png

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que creo que he sido un poco incauto al alistarme...porque ni tengo HOTAS, ni trackir, juego con el portátil, que creo que no tiene malas características (proc. intel i7 Ghz, nvidia 820M, 8Gb RAM) y el juego me corre bastante bien.

Re-bienvenido...

Para darte de alta oficialmente en la Academia FALCON => http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15807-solicitud-de-inscripción-en-academia-ala-falcon/page-2

Un saludo!

Muchas gracias Rookie.

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que creo que he sido un poco incauto al alistarme...porque ni tengo HOTAS, ni trackir, juego con el portátil

Quizá un poco... necesitará un control de vuelo para llevar el avión. NO te digo que empieces por un Warthog... pero al menos un Stick con mini palaca de gases en la base ni que sea.

Si miras por este foro.. veras HOTAS por 100 euros o poco más que ya están muy bien.

• Like 1

image.png

Enlace al comentario