Demon Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 Muy buenas a todos. En primer lugar digo lo de me "re-presento" porque ya estuve rondando por aquí hace unos 12 años, pero tuve que dejarlo porque me estaba preparando unas oposiciones, y la obligación es lo primero. Y bueno, he vuelto ha darle un poco a este magnífico simulador, deciros que llevos muchas semanas leyendoos y empapándome de los grandes vídeos de Revientor. Voy poco a poco, ya que como la mayoría, el trabajo y la familia absorven mucho tiempo. Me gustaría pediros que me aceptárais en el escuadrón, y poder seguir aprendiendo. Un cordial saludo. Jose "Demon" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 28 de Enero del 2018 bienvenido Demon....!!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido, nos vemos en el aire. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido!! Anímate a apuntarte a la academia que aprenderás muchísimo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 29 de Enero del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido!! Con ilusión y los grandes pilotos que hay en el escuadrón verás como aprendes y disfrutas mucho! Te recomiendo que te alistes en la academia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido de nuevo, Demon!! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Bienvenido Demon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 29 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Re-bienvenido... Para darte de alta oficialmente en la Academia FALCON => http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15807-solicitud-de-inscripción-en-academia-ala-falcon/page-2 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 29 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 29 de Enero del 2018 Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que creo que he sido un poco incauto al alistarme...porque ni tengo HOTAS, ni trackir, juego con el portátil, que creo que no tiene malas características (proc. intel i7 Ghz, nvidia 820M, 8Gb RAM) y el juego me corre bastante bien. Re-bienvenido...Para darte de alta oficialmente en la Academia FALCON => http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/15807-solicitud-de-inscripción-en-academia-ala-falcon/page-2Un saludo! Muchas gracias Rookie. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 31 de Enero del 2018 Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2018 Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que creo que he sido un poco incauto al alistarme...porque ni tengo HOTAS, ni trackir, juego con el portátil Quizá un poco... necesitará un control de vuelo para llevar el avión. NO te digo que empieces por un Warthog... pero al menos un Stick con mini palaca de gases en la base ni que sea. Si miras por este foro.. veras HOTAS por 100 euros o poco más que ya están muy bien. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias Rookie....se me olvidó ponerlo...si que tengo un joystick con minipalanca de gases, que funciona decentemente. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas