Jump to content

Problema duda con las campañas y misiones de dcs

keemarcello

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he comentado mas arriba, en otro post, soy nuevo en el foro, y aún estoy aprendiendo a manejar el A10-c, cosa que hago por mí mismo con el manual y viendo videos y aunque puede que no sea la manera mas correcta de hacerlo, he aprendido a arrancar el avión, despegar, viajar por waypoints, disparar mavericks y algunas GBU, y aterrizar de manera visual, pues no me entero de como funciona el ILS.

Pero quisiera aprender lo máximo posible que me permita mi dura mollera antes de pensar en exámenes y otras cosas, y por eso, antes de nada, quiero aprender a hacer las misiones y campaña del A10-c, para aprender lo que pueda y molestar lo minimo posible con preguntas tontas.

Aun así tengo una pregunta relacionada con las comunicaciones en la campaña y misiones, pues no me empapo de lo que tengo que hacer.

Estoy haciendo la primera campaña: Derribar un puente al norte de Kobulati.

Pues bien, yo derribo el puente sin problema, pero el indicador del HUD sigue indicando el mismo punto, y debería de cambiar con dirección a Batumi, al aeropuerto. En todo caso, aterrizo, apago todo "de mala manera, pues no se el procedimiento para apagar" cierro el sim y sale un letrero, Si cierras vas a perder todo lo que has hecho y bla bla bla ¿Seguro que deseas salir? Y otro botón dice "Terminar misión"

Pero si he derribado el puente ¡Que misión tengo que hacer?

En las instrucciones dicen que hable con jtac, atc, etc.

Y mi duda está aquí:

¿Que tengo que hacer, vamos, con quien tengo que hablar antes de derribar el puente? Con el ATC seguro que no, ¿Con el wingman?

Podríais decirme que procedimiento debo de hacer para hablar con quien deba de hablar?

Vamos que no se muy bien con quien debo de hablar y que decirle, ya que aunque doy al F10 "Otros" y

sigo con F3 Enfield 5-1 SEAD esperando asignación. No pasa nada, nadie me contesta ni me dice nada, así que no se que hacer.

Solo salen cosas como:

Enfield 5 atacando desde ruta 2 a 13000

Pontiac 8 ruta 3 a 140 y cosas muy raras que no entiendo.

¿Hay algún manual sobre esas cosas, que quieren decir y que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias, pero ¿Dónde están esos pacs? no los encuentro, y en el manual del A10 no hablan de esas cosas.

Solo quiero saber cómo volar las campañas y las misiones que tiene por defecto el a10, como Georgian Hammer o Martillo Georgiano.

Pues en el briefing dice que tengo que contactar con alguien, a saber; vuelo, jtac, atc, wingman, etc.

Pero no se con quien de ellos debo contactar exactamente. Al azar contacté con alguien, no recuero quien, pero no contesta, y solo salen cosas en la parte izqiuerda-arriba, cosas como:

Enfield 5 atacando desde ruta 40 a 20.000

BRA 5-1 pasando por tal sitio. Y esas cosas son las que tampoco entiendo No se que es BRA, ni otras palabras raras que usan.

Y no veo ningún manual relacionado con eso.

Enlace al comentario

Hola Titan, gracias por tu respuesta, ya he visto esos videos, y otros muchos, pero no aclaran mi duda, la cual no está relacionada con aprender a volar el a10-c, sino con las comunicaciones en las campañas y misiones.

No se si está permitido, si no es así avisadme o eliminarlo.

Pero es a esto a lo que me refiero, Lo que hace este chico a partir del minuto 9:10, a la derecha se ve que contacta con alguien, como está en ingles, pues no me empapo, y a la derecha salen cosas que no entiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=w4rvIFKPus0

Enlace al comentario

Hola, muchas gracias, pero ¿Dónde están esos pacs? no los encuentro, y en el manual del A10 no hablan de esas cosas.

Solo quiero saber cómo volar las campañas y las misiones que tiene por defecto el a10, como Georgian Hammer o Martillo Georgiano.

Pues en el briefing dice que tengo que contactar con alguien, a saber; vuelo, jtac, atc, wingman, etc.

Pero no se con quien de ellos debo contactar exactamente. Al azar contacté con alguien, no recuero quien, pero no contesta, y solo salen cosas en la parte izqiuerda-arriba, cosas como:

Enfield 5 atacando desde ruta 40 a 20.000

BRA 5-1 pasando por tal sitio. Y esas cosas son las que tampoco entiendo No se que es BRA, ni otras palabras raras que usan.

Y no veo ningún manual relacionado con eso.

1- Te metes en el TeamSpeak del E111

2- Bajas hacia abajo del todo donde pone Despachos y Areas Generales y en File Storage, clikeas con el botón derecho y seleccionas Abrir explorador de archivos

3- Se te abrirá una nueva ventana y ahí seleccionas el archivo Pack A10C.rar con el botón derecho del ratón en descargar

Y ahi tienes lo que te comenta el Sr. Kafete

;)

Enlace al comentario