Jump to content

Para los gurus


Calesa

Publicaciones recomendadas

ME suceden cosas raras con el A-10 y el mirage. No veo el mapa ni con F-10 ni asignado un botón y marcado casilla correspondiente (en los dos). El A-10 cargado no despego, el motor llega al 91% con flasp bajados. En controles asigno eje Z a palanca de gases y si muevo la palanca hacia atrás y adelante  cambia el eje a RZ y Z y no creo que sea normal. Tengo el joy de TM y W-10 64bits. 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Calesa. Entiendo que tienes el TM Warthog. Si es así dentro de DCS tienes que ir a " comando ejes" y asignar palanca gases derecha  a "Joy RZ" Y LA IZQUIERDA A "jOY Z". Mirate bien que no tengas asignado cualquier cosa a cualquier eje, me refiero al hardware que tengas instalado, por ejemplo si instalas los rudders o los mfds tienes que eliminar lo designado que no te valga. Con el A10 de normal tiene que venir todo ok. Al despegue la potencia del A10 creo que marca esas rpm, pero si no despegas mira a ver si sólo te tira un throttle, asigna los parametros que te he comentado antes, y ya contarás. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO lo tenia marcado por lo que decia el texto. ahora si me sale el mapa. En la actualización se habrá desmarcado. Gracias 

 

Sigo sin poder despegar en A-10 las RPM no llegan al 100% y cargado casi completo no despego. cambie los ejes como dijo Jabato y no despego no me da conflicto. En fin un lio

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado un poco más arriba, pero confirmo que al actualizar  al 2.5 se me han ido algunas configuraciones al traste, la del P51 seguro, la de la plancheta creo que también, y la del Sabre. En el A10 no ha cambiado nada, ni en las asignaciones generales como F10 etc lo veo todo correcto.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 2.5 de A-10 no consigo despegar si no voy ligero de peso. He desistalado los driver y bajado los nuevos del 2014 de la web oficial e instalado de nuevo los he configurado en W-10 y todo bien y también los he calibrado con el TARGET. DEntro, en controles he mirado que todo funciona con normalidad. pero aun asi no consigo despegar si no voy ligero de equipaje. Las RPM no llegan al 100% se quedan al 90% con flaps bajado a tope me salgo de pista. También he desenchufado los USB de la CPU y vuelta a conectar.. En fin, creo que he hecho todo los pasos para ello y nada.

 

Bueno aprovecho este mismo post y no uno nuevo para decir que con la version 1.5 de A-10 me pasa los mismo que con la 2.5.  Realizado mismas comprobaciones menos la de desistalar los drivers, claro no consigo saber el motivo ya no tengo mas ideas o donde mirar

 

Alguna idea o solución?

Editado por Calesa

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has probado a poner el visualizador de controles, ese que se activa con Ctrl derecha + Enter y comprobar si tu Hotas sube hacia arriba del todo al acelerar y así descartamos que no es por culpa del Hotas?

Lo puedes comparar también con la tecla + en el teclado numérico que es la combinación del teclado para acelerar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Sr. Calesa, como llevamos el tema de los pedales. Me cauen en la leche. :lol:

 

Después de tanto alboroto, tras una larga conversación por el TS, llegamos a la conclusión que el problema reside en los pedales. Iba a medio frenar todo el tiempo y por eso no tenia potencia para despegar.

 

Instalo un nuevo driver actualizado de sus pedales de trustsmaster y ahora el problema consiste en que los ejes de frenos no los reconoce el DCS pero en cambio el eje de timón si que lo reconoce.  

En Windows, reconoce todos los ejes perfectamente, "ojo".

 

Así que ahora en vez de ir frenado, no frena. :o

 

Alguna idea caballeros.

:geek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Titán no frena, desistalare los pedales y volvere a instalar a ver qué tal. Anoche la rueda de morro se quedo girada y solo hacia círculos, eso si ya sale suave sin apenas acelerar. identificamos el problema aver si lo soluciono. Gracias Titán

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que al reinstalar los drivers de los pedales se te haya quitado la asignación dentro del sim.

 

Ve a la configuración de controles, elije el avión en el cual vas a asignar los ejes, y asigna. Y una vez asignado, busca freno de rueda izquierdo y derecho y asígnalos. Y después, pincha en ajustar eje(creo que es así, lo digo de memoria), y le das a invertir en ambos pedales.

 

A mí, con los pedales de saitek, siempre que toco alguna asignación me toca hacerlo. No sé por qué viene el eje invertido por defecto y sin pisar los pedales el avión está frenado, y al pisarlos suelta los frenos.

 

A ver si así..... Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso