Jump to content

Para los gurus


Calesa

Publicaciones recomendadas

Eso ya lo estuvimos probando y nada.

Cuando fuimos a asignar el eje en freno de rueda derecha o freno de rueda izquierda y el pulsaba el pedal para asignar dicho eje, no lo detectaba.

 

Por eso le dije que fuera a la configuración de windows para saber si era fallo de los ejes del pedal. Pero funciona perfectamente bajo windows.

 

La tecla W en dcs si que frena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir que desistalado los nuevos drivers de los pedales e instalación de los antiguos no he progresado, con la tecla W los desactivas, pero de primera esta frenado y la rueda de morro se queda girada a dcha y con pedales intento ir recto pero es difícil. Igual se han estropeado los pedales

 

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se te hayan estropeado los pedales no creo, ya que bajo windows funciona todo perfectamente.

Tienes un problema de compatibilidad quizás a consecuencia de haber instalado la beta 2.5 llena de bugs, que es cuando a raíz de esta descarga te han surgido los problemas.

Esperate a la oficial, a ver si se te solucionan los problemas.

 

En cuanto al tema de los pedales que dices que se queda girado hacia la derecha, vete al panel de ajuste de dicho eje (JOY_RZ) y comprueba sin pisar nada que el punto del eje este en el centro.

Mi configuración en esta venta de ajuste es el siguiente:

 

Zona muerta

0

Saturacion en X

100

Saturacion en Y

100

Curvatura

0

Las 3 casillas de abajo, desmarcadas.

:cigar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  después de desistalar los nuevos e instalar los viejos drivers y viceversa, pruebas y más pruebas al final, a falta de otra cosa lo dejo de esta manera. W-10 lo reconoce, pero el sim no, asigno eje a mano y veo que funciona en controles por que por defecto no lo reconoce. En cabina se queda pisado. He desactivado los frenos dentro de controles y he asignado un boton del joy a los frenos y en cuanto a la rueda de morro pues parece que asi va bien.No se si hay conflicto o no, el caso es con los frenos de los pedales desactivado va bien. Resumiendo los pedales solo para el timon y los frenos con un boton del joy

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy un poco perdido, pero has probado a asignar los frenos de los pedales por separado? Es decir el izquierdo para el izquierdo y el otro lo mismo, teniendo en cuenta que a veces hay que invertir los ejes. Yo lo tenia todo más o menos ok y como te digo pongo el P51 le doy gases y lo último que ví antes de entoñarme fue que el mal agradecido aparte de su función de Throttle me metía el pedal izquierdo a fondo. Pero lo raro es que el A10 es una madre a la hora del tema de asignar ejes. Un saludo.

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jabato he probado eso con la 2.5. He asignado manualmente freno izquierdo a pedal izquierdo y el otro lo mismo, por defecto no lo pilla. A-10 no es necesario invertir los ejes. Debe ser un Bug de la 2.5 por que W-10 lo reconoce. Asi como esta funciona suave y despego con normalidad. A ver si a otro le sucede lo mismo y lo solucionamos 

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno  después de desistalar los nuevos e instalar los viejos drivers y viceversa, pruebas y más pruebas al final, a falta de otra cosa lo dejo de esta manera. W-10 lo reconoce, pero el sim no, asigno eje a mano y veo que funciona en controles por que por defecto no lo reconoce. En cabina se queda pisado. He desactivado los frenos dentro de controles y he asignado un boton del joy a los frenos y en cuanto a la rueda de morro pues parece que asi va bien.No se si hay conflicto o no, el caso es con los frenos de los pedales desactivado va bien. Resumiendo los pedales solo para el timon y los frenos con un boton del joy

 

 

Probaste a invertir el eje en el DCS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realizado el invertir los ejes en las dos versiones, no avanzo, sigo igual.Se queda ligeramente frenado asi que he vuelto a lo anterior. Pedales a timon y freno a boton de joy. No se que puede pasar esto es reciente y pasa en las dos versiones. W-10 lo reconoce y funciona, dentro del Sim en controles veo que funciona pero en cabina y con lo que dijo Titan veo que los frenos se queda ligeramente activados y con la W se desactivan. Como solución parcial he puesto un boton a joy de esta manera puedo despegar con normalidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

w-10

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me complique usted mas, Sr Calesa. 

Como dije anteriormente, tiene un problema de incompatibilidad a raíz de haber instalado la Beta 2.5 

 

Yo te aconsejaría que desinstalaras el DCS y que volvieras a la 1.5.8, si lo que quieres es volar. Así de paso sales de dudas sobre problemas de hardware.

Al disponer usted de fibra, no le supondrá mucho la descarga.

 

Cuando sea estable la 2.5, entonces instalela y elimine la 1.5.8

Editado por Titan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso