Demon Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2018 Buenas. Ayer viernes por la noche realicé mi primer vuelo online, y tuve el honor de hacerlo junto a Sniper, quien tuvo mucha paciencia y me explicó un montón de cosas. Fue un vuelo corto, pero suficiente para ir aprendiendo cosillas. Gracias Sniper. Un cordial saludo desde Zaragoza. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2018 Ole tus webs Sr Sniper 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2018 Bravoo[emoji122][emoji122][emoji122].. tuviste un buen bautizo online por lo que veo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 3 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 3 de Febrero del 2018 Buenas. Ayer viernes por la noche realicé mi primer vuelo online, y tuve el honor de hacerlo junto a Sniper, quien tuvo mucha paciencia y me explicó un montón de cosas. Fue un vuelo corto, pero suficiente para ir aprendiendo cosillas. Gracias Sniper. Un cordial saludo desde Zaragoza. Un placer, Demon. Ole tus webs Sr Sniper Jajajaja, que va hombre, estamos para eso, yo agradezco mucho a los que me iluminan el camino cuando me quedo sin luz, asi que intento hacer lo mismo... 4 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas