Jump to content

Conectar monitor a portatil

FaLCoNeti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo un monitor que tiene entrada VGA yotra DVI, y un portatil con salida sólo HDMI y quiero conectar el monitor como segunda pantalla del portatil.

Se que existen cables DVI-HDMI y unos conversores VGA-HDMI, querria saber si alguien a probado algunos de estos, si hay algún tipo de inconveniente y cuál sería el mejor sistema.

Muchas gracias.

Un saludo.

Sa111udos.

ZO6Prb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo vuelo Falcon con portátil y tengo monitor externo. He utilizado un adaptador HDMI micro de mi portátil a VGA del monitor (un adaptador que ya me venía al comprar el portátil) y no me ha dado ningún problema. Se ve perfectamente...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Edito: estoy intentando ponerte una foto, pero desde el móvil no me lo permite...

Editado por Derwydd

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Efectivamente HDMI es digital y VGA analógica. En sus orígenes las resoluciones nativas de VGA eran menores a las del HDMI, pero hoy en día se utilizan formatos VGA de alta resolución y eso ya no es problema. Sí hace falta una conversión digital a analógica, que llevan los propios adaptadores incorporados, y aunque no conozco en detalle las especificaciones de dichos DAC (precisión, tiempos de conversión, etc..) al nivel que nosotros necesitamos no supone ningún problema si tienen una mínima calidad.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario