Jump to content

Cambio de grafica

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Por motivos extradeportivos ,no voy a poder cambiar de Pc como tenia previsto ,pero si poder darle algo de virilla..Tengo un I5 4670K-16 gb de ram,y una grafica Asus Geforce GTX 660 DiretCU II OC 2 Gb Gddr5 .Estoy pensado en cambiar de grafica, pero no a lo loco,Mi pregunta es ,,, ¿Que grafica  le podria poner ,sin desperdiciar la pasta,?.Me explico..que no me pille una grafica que luego no aproveche y me haga cuello de botella . Es con vista a mejorar graficamente con DCS y en vista al F-18. Como informacion deciros que mi placa base es una Msi Z87-G45 Gaming con chipset Z87. Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Por si te sirve de algo, te dejo lo que tengo yo. Como verás, no es ni mucho menos actual, pero tiro dcs sin problemas en la configuración que viene por defecto como "alta". Eso sí,lo tuve que instalar en un SSD porque el en HDD me daba algún tirón.

Procesador: i7-4790 3.6Ghz

Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5

Placa base: Gigabyte GA-Z97P-D3

RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

Disipador (para ventilar algo más): Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler

Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W

Saludos!!!

Enlace al comentario

Pues muchas gracias .La verdad es que me viene muy bien ,por que mas o menos mi PC es parecido al tuyo.Al final e pedido esta lo que tu me comentas ,creo que ganare bastante .Muchas gracias :)

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gtx-1050ti-g1-gaming-4gb-gddr5

Editado por DEXTER
Enlace al comentario

Hola Dex!! Yo tiro con una 960 4Gb, 16 Gb DDr3 1600 y un I5 4570. Lo tengo todo a tope, pero creo que ya va al filo. La 1050 Ti te va ir muy pareja a la 960, por lo que yo tiraría a la 1060 de 6Gb y si puedes una 1070 y vas "sobrao". Pero te recalco la 1060 de 6Gb. Un saludo.

Edito: que te lo he publicado al mismo tiempo.

Editado por Jabato
  • Like 1

El piloto del F16, no forma parte del avión: ES EL AVIÓN.

Enlace al comentario

Gracias jabato..me has echo pensar..pero al final pillaré la 1050 y te lo argumento.Como dice Pirox ,más tarde que nunca lo cambiaré y este se lo quedará mi hijo ya solo ,puesto que lo compartimos, así que no voy a invertir mucha pasta .Como dices tú y Crashvk ,con esta moveré bastante bien el Dcs sin ser un PC top ,y ganare calidad con respecto a la 660 que tengo ( que es una bendita y me a dado excelente resultado a fecha de hoy ) Pienso que cuando pase a la 1060 ; 1070 o quien sabe ..1080 irá acorde con un Pc nuevo ( procesador etc..)...espero acertar. Muchas gracias a todos..llevo mucho tiempo en este escuadrón y cada día me siento más orgulloso de pertenecer a el..siempre con positividad entre todos sus miembros y con muy buen rollo,siempre dispuestos a ayudar , solo siento estar tan limitado en conocimientos y poder aportar tan poco .Un saludo a todos

• Like 4
Enlace al comentario

Hola Dexter, si puedes pillarte una 1060, como te recomendó Pirox en un principio, es una buena opción. Te permitirá jugar a 3 pantallas con cierta calidad. Pero lo cierto es que partes de una 660, por lo que prácticamente cualquier cosa superior, ya será una mejora. Una 1060 tiene la ventaja que será una buena gráfica de partida para cuando puedas saltar al PC nuevo.Tienes un PC decente, no necesitas más para jugar. La gráfica es tu punto débil. Quizás también el disco duro. Tienes disco/s SSD? te supondrán un salto cualitativo (no necesitas tener el más caro, el más rápido, un SSD de no ultimísima generación también es superior a uno mecánico).

Si no puedes una 1060, que es una gama media actual, quizás una 960/970 o incluso una de la generación anterior... Pero claro, piensa, si puedes una 1060, cuando compres un PC nuevo, la gráfica será una gráfica al día...

• Like 1
Enlace al comentario

Si estuve a punto de pillarme la 1060..pero como el Cougar ya me tose,e pensado reservar algo para cuando tenga que jubilarse.Si que tengo Ssd, pero para el SO,el Dcs lo tengo en uno normal.Si que e notado salto cualitativo con la gráfica, pero creo que se puede mejorar con los ajustes gráficos.. cosa que no dominó mucho y que no tengo claro si e de hacerlo desde el menú de juego, el Nvidia inspector, o el control de gráficos de Nvidia. Un saludo y gracias por tu interes

Enlace al comentario

Otra cosa, no olvides hacer limpieza de tu PC, tanto física (si, limpia el polvo interno, el ocasionado por la electrostática), como lógico (a nivel de programas en disco duro, SO, y demás)...

A nivel físico, uno de los parámetros mas importante, para conocer el estado de limpieza es la temperatura. Utilizo un programita que me dice la temperatura de placa, micro, gráfica...y cuando algún valor, en momentos de carga de trabajo, se sale la tolerancia toca desmontar, limpiar, cambiar pasta térmica...y como nuevo.

Para el Micro en cuanto se acerca o pasa de los 70º toca cambio de pasta, se baja unos 20 º de media...

Salu2 8)

• Like 2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

gracias Virus, ¿puedes indicar el programa?

¿esa pasta es compleja de poner?

Complicado no, si acaso laborioso. Es la pasta que hace que la transmisión de temperatura entre el micro y disipador sea mejor. Y no olvidar que la Targeta Gráfica tiene otro micro y disipador...

En este video, aunque antiguo no lo explica mal

https://youtu.be/DUPmmAsq0eA

Y el programa para medir la temperatura que uso es el Speccy, gratuito...

https://www.ccleaner.com/speccy

Salu2 8)

Editado por Virus
  • Like 2

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario

En sitios como MediaMarkt, por unos 30€ más la pasta (otros 8€ térmica), te hacen el trabajo... para los que no tienen experiencia con estas cosas... Es recomendable limpiar la mierda que por la electrostática se acumula dentro del PC, cambiar la pasta térmica del micro con cierta frecuencia ... 

Ya que ha mencionado speecy, ccleaner es conocido por otro software que te permite hacer limpieza a nivel software...

• Like 2
Enlace al comentario