Anbe41bdn Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2018 Tras actualizar a 2.5 no veo los módulos que ya tenia en el 1.5 (mig-21,F-5...) ¿alguien me explica como hacerlo para pasarlos o lo que sea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 5 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2018 Tras actualizar a 2.5 no veo los módulos que ya tenia en el 1.5 (mig-21,F-5...) ¿alguien me explica como hacerlo para pasarlos o lo que sea?Deberías de verlos desde la pantalla de inicio de DCS, arriba donde están los cuadrados al lado de la rueda de ajustes. Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk 1 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anbe41bdn Publicado 5 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 5 de Febrero del 2018 Ya está solucionado, no había entrado en mi cuenta de forma correcta y por eso no salían... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas