Jump to content

Me presento desde Salamanca

Dolphin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Me llamo Tomás y mi "nickname" es Dolphin. Siempre me han gustado el mundo de los aviones de combate y los simuladores de vuelo, por eso quiero aprender más de gente experta como vosotros y aportar al grupo, dentro de mis posibilidades y conocimientos, todo lo que pueda. Y por ello me gustaría ingresar en la Academia Falcon.

Espero algún día poder competir con los mejores.

Un saludo a todos

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Muchas gracias a todos!!

Os hago una recomendación por si vais a Nueva York. Si no lo habéis hecho, visitar el USS Intrepid. Aparte de los aparatos de cubierta y de los del hangar tienen un simulador de 3D. Pero no de realidad virtual con las gafas y eso. Un simulador con movimiento de 360º en los ejes vertical y horizontal. Básicamente se trata de derivar aviones en la guerra de Vietnam (como un juego de marcianitos) con mala calidad visual pero... el movimiento, impresionante.

Un saludo y no vemos en los aires, si soy capaz de seguiros :thumbsu:

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...