Dolphin Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Buenos dias Me llamo Tomás y mi "nickname" es Dolphin. Siempre me han gustado el mundo de los aviones de combate y los simuladores de vuelo, por eso quiero aprender más de gente experta como vosotros y aportar al grupo, dentro de mis posibilidades y conocimientos, todo lo que pueda. Y por ello me gustaría ingresar en la Academia Falcon. Espero algún día poder competir con los mejores. Un saludo a todos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin!! Si te gusta la simulación realista y aprender de auténticos cracks en la materia, aquí vas a disfrutar de lo lindo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido, has aterrizado en el mejor escuadrón, nos vemos en el aire. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 6 de Febrero del 2018 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin has elegido el mejor lugar, nos vemos en el aire! Saludos Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido! Sin duda este es el mejor sitio para aprender y volar con los mejores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birdman Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin!! Has volado online alguna vez? Si no es así, a partir de ahora es cuando empiezas a volar y aprender mil cosas nuevas.. verás que grande es el escuadrón y su academia!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin!!! Ponte el mono y a disfrutar!!!! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Demon Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin,un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 6 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 6 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin.!!!!! Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 Bienvenido!! En cuanto te llegen los datos de acceso al TEAM SPEAK-3, no dudes en pasarte por allí. Y "arrancamos motores" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dolphin Publicado 7 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 ¡¡Muchas gracias a todos!! Os hago una recomendación por si vais a Nueva York. Si no lo habéis hecho, visitar el USS Intrepid. Aparte de los aparatos de cubierta y de los del hangar tienen un simulador de 3D. Pero no de realidad virtual con las gafas y eso. Un simulador con movimiento de 360º en los ejes vertical y horizontal. Básicamente se trata de derivar aviones en la guerra de Vietnam (como un juego de marcianitos) con mala calidad visual pero... el movimiento, impresionante. Un saludo y no vemos en los aires, si soy capaz de seguiros 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 7 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 7 de Febrero del 2018 ¡Bienvenido! Saludos de otro charro Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 24 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 24 de Febrero del 2018 Bienvenido!! Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merks Publicado 26 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2018 Bienvenido Dolphin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas