Sirius_5 Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenos días, Mi nombre es Cristóbal y soy de Palma de Mallorca. Soy Nuevo en DCS y acabo de adquirir el Flaming Cliffs 3, para iniciarme en este mundo de DCS Me gustaría opinión de si es mejor (mas fácil) aprender el F15C o el SU27. También me gustaría saber si hay clases de vuelo o de instrumentación para estos aviones o los mig29s Muchas gracias y espero vuestros comentarios Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 13 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2018 Buenos días y bienvenido. Sr. Cristóbal. Lamentablemente no hay academia. En cuanto a lo de si es mas fácil el F15C o el Su27, yo diría que los 2, son igual de fáciles Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sirius_5 Publicado 13 de Febrero del 2018 Autor Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2018 (editado) Muchas gracias por tu respuesta Titan. Saludos. Editado 13 de Febrero del 2018 por Sirius_5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas