okuma Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2018 Hola soy Okuma vengo jugando arma3 pero el DCS no tengo experiencia mejor dicho primera vez que lo juego pero me guataria aprender. Me gusta los Helicopteros no se si en el clan hay gente que simule con los Helis. Bueno me despido hasta luego 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Titan Publicado 19 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2018 Bienvenido Sr. okuma, al Escuadrón 111 Preséntese también si quieres acceder al grupo del arma 3, a la sección Grupo de combate virtual y al Ala DCS si quieres volar con nosotros. Respecto a la simulación de helicópteros, en noche de helis podrás volar helicópteros. El horario es de 22:00h , hasta las 00:00 h. mas o menos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 20 de Febrero del 2018 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2018 Bienvenido al E111!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2018 Bienvenido Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2018 Bienvenido y prepárate para las "noches de helis" 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 11 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 11 de Marzo del 2018 Bienvenido al Escuadrón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 13 de Marzo del 2018 Reportar Share Publicado 13 de Marzo del 2018 Bienvenido al Escuadrón Okuma, nos vemos en TS3 Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas